• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EdwardDiaz19: Los únicos motores encendidos por este Gobierno son los de la corrupción

“La crisis económica avanza y no hay capacidad y voluntad para solucionarla”, señala obifotografo desde su cuenta @obifotografo

“La crisis económica avanza y no hay capacidad y voluntad para solucionarla”, señala obifotografo desde su cuenta @obifotografo

“Venezuela es el único país del mundo que necesita #MotoresApagados para autodestruirse”, dice Cerafino @noestoyjugando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno anunció a principios del año 14 motores para que Venezuela salga de la crisis social y económica que se ha radicalizado en los últimos tres años.

 Agroalimentario,  Farmacéutico, Industrial,  Nuevas exportaciones para generación de divisas,  Economía Comunal, social y socialista,  Hidrocarburos, Petroquímica,  Minería,  Turismo nacional e internacional, Construcción,  Forestal,  Militar industrial,  Telecomunicaciones e informática y  Banca pública y privada, son los sectores que el Estado incentivará para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sin embargo, las colas, la escasez y el alto costo de la vida siguen golpeando a los venezolanos que  esperan soluciones por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #motoresapagados para manifestar su rechazo a las políticas que emprende el Ejecutivo Nacional.

A continuación los mensajes más destacados:

“#MotoresApagados  están es fundidos... lo peor es que la crisis económica avanza y no hay capacidad y voluntad para solucionarla”, señala obifotografo desde su cuenta @obifotografo.

Cerafino @noestoyjugando, afirma sobre este tema lo siguiente: “Venezuela es el único país del mundo que necesita #MotoresApagados para autodestruirse”.

El economista, Gabriel @gabrieldal, asegura que la crisis económica y social que “estamos viviendo fue agravado por Maduro, pero el padre de este desastre es Chávez”.

Por su parte, Edward Díaz @EdwardDiaz19, sostiene que “los únicos motores encendidos  por este Gobierno es el de la corrupción. Los demás nunca encenderán”.

“Los #MotoresApagados son los de la industria farmacéutica con el retiro del país de los principales laboratorios trasnacionales”, dice el Social Media Manager, Otto Navas @OttoNavas.

Heliana López @Helianalop, es una persona activa en las redes sociales, ella añade: “Cómo hablar de #MotoresApagados si nunca los armaron, otra estafa más del Gobierno Bolivariano”.

El usuario denominado, Sólo Una Causa @juanrmorenop,  resalta que “los 14 motores de Nicolás Maduro son más falsos que la partida de nacimiento de él”.

 “Con los #MotoresApagados y mandando a los trabajadores públicos a sus casas 3 días a la semana, eso es hundir a un país económicamente”, concluye Marco Lepore @Solo_Marco.