• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Elsy_Bracho: El miedo lo perdimos los venezolanos cuando el hambre no se aguanta

"A lo único que le tenemos temor es a dejar a Maduro en el poder, nos va a matar a todos", dice Elsy Bracho @Elsy_Bracho

"A lo único que le tenemos temor es a dejar a Maduro en el poder, nos va a matar a todos", dice Elsy Bracho @Elsy_Bracho

"Firmaría todas las veces necesarias para salir de esta pesadilla que estamos viviendo", sostiene Yeira Díaz @yeira_diaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oposición venezolana entregó  1.850.000 firmas al Consejo Nacional Electoral para convocar el Referéndum que tratará de revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Entregaron hoy al CNE 80 cajas, cada una con 2.500 planillas, para un total de 200.000 planillas, contentivas de 1 millón 850 mil firmas", informó el 2 de mayo de 2016, el  secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió a esa actividad que desarrollaron los adversarios del Gobierno.  “Hoy entregaron sus firmas y pronto sabremos cuántas son porque el presidente Nicolás Maduro, designó una comisión para la revisión de las firmas una por una".

¿Tiene Usted miedo a otra Lista Tascón? ¿Siente temor a represalias por haber firmado para activar el Referéndum?, fueron las interrogantes que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

"No es miedo a represalias, es la incertidumbre de que los dirigentes MUD dejen que suceda de nuevo", señala Daniel García desde su cuenta @Degg2002.

Miriam Verde @mverdep51, afirma sobre este tema lo siguiente: "No tengo miedo. Firmaré las veces que se requiera. Miedo a tener una Venezuela en ruinas, aniquilada por la ineptitud de quienes gobiernan".

El usuario denominado, Percam @cabayobayo, agrega: "Contra estos incapaces y corruptos, firmar es un placer. Si he de hacerlos  todos los días, lo hare".

Por su parte, Lenis Meza @lenismeza_, asegura que no siente temor de haber participado en la recolección de firmas. "Ya nos han quitado todo. Un sueldo mísero que no alcanza ni para comer".

"Firmaría todas las veces necesarias para salir de esta pesadilla que estamos viviendo", sostiene Yeira Díaz @yeira_diaz.

Marie Mendoza @tomusita7166, quien es una persona activa en las redes sociales, resalta: "A lo único que le tenemos miedo es a dejar a Maduro en el poder, nos va a matar a todos de mengua".

De la misma manera, Elsy Bracho @Elsy_Bracho, añade:  "El miedo lo perdimos los venezolanos cuando el hambre no se aguanta".

"¿Qué represalias puede tomar el Gobierno? ¿Qué nos nieguen comida, medicamentos y documentos? No hay papel, comida ni medicinas", concluye Karelys @Karelys_v.