• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Algarcialuz: Nadie desea el colapso del Guri, eso sería abrirle las puertas del hampa

“Estoy Esperando que el Guri se llene para ver a quien le echarán  la culpa de los apagones”, dice Jefferson Guzmán @jefguz

“Estoy Esperando que el Guri se llene para ver a quien le echarán la culpa de los apagones”, dice Jefferson Guzmán @jefguz

“Gracias a Dios, el Embalse subió siete centímetros”, sostiene Alida Freites @AlidaFreites_tw

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Energía  Eléctrica,  Luis Motta Domínguez,  informó este domingo que  llovió sobre el embalse del Guri.

“Hay lluvia y relámpagos en cielo sobre el Guri... Gloria a Dios Todopoderoso”, señaló el 1 de mayo de 2016.

Las precipitaciones de los últimos días y el ahorro energético han hecho que el nivel del agua en el embalse  haya subido  siete centímetros  sobre el nivel del mar. La cota llegó a 241,42 metros, antes estaba en 241,35.

Usuario de Twitter manifestaron sus opiniones sobre este tema tan importante para el país.

A continuación los mensajes más destacados:

“Las lágrimas de los chavistas ayudaron para detener el descenso de los niveles de agua en el embalse de Guri”, señala Deibys Arias desde su cuenta @DeibysArias33.

Alida Freites @AlidaFreites_tw, afirma: “Gracias a Dios, el Embalse de Guri subió siete centímetros”.

El usuario denominado, GUSTHM @GUSTHM, asegura que  “lo peor que le puede pasar al régimen es que siga lloviendo, hipócritas, si el embalse de Guri se repone quedará en evidencia que no hubo inversión”.

Por su parte, Juan Carlos Molero @juanc_molero, pide que llueva  por “dos meses más” en el embalse más importante del país.  “ Le falta mucho para se llene” .

“La oposición esta triste porque el Embalse de Guri se recupero y el precio del petróleo sigue subiendo, increíble pero cierto”, dice Revolución @honexis29.

La ingeniera agrícola,   Aleida García @Algarcialuz, sostiene que la mayoría de los venezolanos “no desea el colapso del Guri, eso sería abrirle las puertas del hampa”.

Jefferson Guzmán @jefguz, quien es estudiante de Derecho en la UCV, agrega: “Estoy Esperando que el Guri se llene para ver a quien le echarán  la culpa de los apagones que tienen más de 2 años”.

“Me imagino que como el Embalse de Guri detuvo su descenso entonces quitarán el racionamiento eléctrico. ¿El sistema funciona perfecto no?”, concluye Denisse @dnlara.