• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Clauvb: La AN en pocos meses ha hecho más que este Gobierno en 17 años

El TSJ  anuló inconstitucionalmente a la Asamblea, si hoy tendría que elegirlos nuevamente, sin dudas volvería a votar por ellos”, dice William Hamuraby @whaa76

El TSJ anuló inconstitucionalmente a la Asamblea, si hoy tendría que elegirlos nuevamente, sin dudas volvería a votar por ellos”, dice William Hamuraby @whaa76

“No creo que el Parlamento esté perdiendo fuerzas, al contrario está haciendo su trabajo con pasos constitucionales”, asegura Alberto Martínez @348932dbc14046a

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asamblea Nacional tiene como objetivo promover leyes en  materias de competencia nacional, proponer enmiendas y reformas a la Constitución y Ejercer funciones de control sobre el Gobierno y la Administración Pública Nacional.

Sin embargo,  el Tribunal Supremo de Justicia ha  rechazado y declarado “inconstitucional”,  la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y la Ley de Referéndum,   esto hace pensar que el organismo no está siendo tomado en cuenta como un poder autónomo.  

¿Es usted de los que piensa que la Asamblea Nacional está perdiendo fuerzas? ¿Por qué? Fueron las interrogantes que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Por supuesto que sí, cada ley que aprueban, el TSJ  la declara inconstitucional.  La van a venir disolviendo si siguen así”, señala el TSU en Informática, Argenis Ramón desde su cuenta @ElGuayanes74.

William Hamuraby @whaa76, quien es analista de Mercadeo, afirma:”El Tribunal Supremo  anuló inconstitucionalmente a la AN, si hoy tendría que elegirlos nuevamente, sin dudas volvería a votar por ellos”.

El ingeniero en computación, Marcos Brito @MarcosBritoPn, añade que la AN ha “perdido” fuerzas. “La gente percibe que tiene su propia agenda y que no atiende la razón por la que se les eligió, sacar a Maduro”.

Por su parte, Ana María @anamariavegassa, manifiesta estar segura que el Estado pierde poder porque siempre “recurren a buscar apoyo ilegal”.

 “No creo que la AN esté perdiendo fuerzas, al contrario está haciendo su trabajo con pasos constitucionales. El resultado es opacado”, dice Alberto Martínez @348932dbc14046a

Mariela Odreman  @odreman_m, es una persona activa en las redes sociales, ella sostiene: “Me parece que el Parlamento venezolano se está dejando someter por este malvado Gobierno .El pueblo exhibe más autonomía de la misma”.

La enfermera, Emily Rodríguez  @ODALISRODRIGUE9, aconseja a la Asamblea Nacional ser “más decisivos y contundentes” en las leyes, y “dar prioridades en ciertas situaciones”.

“El Parlamento en pocos meses ha hecho mucho más que este Gobierno en 17 años”, concluye Clauvb @Clauvb.