• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yesus_CRBZ: #DescontentoSocial es gracias a los bachaqueros que ahora incitan al saqueo

“El pueblo sufre, padece por falta de medicamentos por eso existe  molestia contra Maduro”, dice Milagros Uzcategui @MilagrosssU

“El pueblo sufre, padece por falta de medicamentos por eso existe molestia contra Maduro”, dice Milagros Uzcategui @MilagrosssU

Los llamados hijos de Chávez, tienen una inmensa creatividad, para amargarnos la vida todos los días”, sostiene Alberto Portillo  @Albert1Portillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escasez, la inflación, el alto costo de la vida ha producido  descontento entre los habitantes que esperan soluciones por parte del Ejecutivo Nacional.

Los ciudadanos opositores han realizado en las últimas horas una recolección de firmas para poder revocar el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro, porque según a su juicio, es la única manera que tiene el país para salir de los problemas que enfrenta la nación petrolera.

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta  #descontentosocial para manifestar su descontento contra el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

A continuación los mensajes más destacados:

“Ya son muchas las quejas que se hacen sentir en los diferentes sectores económicos y sociales del país #descontentosocial”, señala Cerefino desde su cuenta @noestoyjugando.

 Jesús Castillo @yesus_CRBZ , afirma sobre este tema lo siguiente:  “El #descontentosocial es gracias a los acaparadores, usureros y bachaqueros que ahora incitan al saqueo. Que irresponsables”.

La psicóloga, Geizy Corrales @giezyC, agrega que  “el #descontentosocial es evidente y generalizado en todas las clases sociales, Maduro hace rato perdió el respaldo popular”.

Por su parte, el economista y amante al cine, Alberto Portillo  @Albert1Portillo, asegura que “este Gobierno y los llamados hijos de Chávez, tienen una inmensa creatividad, para amargarnos la vida, todos los días. #descontentosocial”.

“La fuerza ha hecho los primeros esclavos, su cobardía los ha perpetuado #descontentosocial”, sostiene Andrés Cruz @_Andres_Cruz

El usuario denominado, Gégé @GegeRpz, resalta que “el hampa y las enfermedades es lo que sobra, la gente quiere cambio, comida, prosperidad”.

Milagros Uzcategui @MilagrosssU,  quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “El pueblo sufre, padece por falta de medicamentos por eso existe un descontento social”.

“Precisamente por el #descontentosocial es que muchos vivimos en diferentes países para poder lograr un mejor futuro”, concluye Gabriela Da Silva @Gabrielads7ds.