• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Davides_29: #MisiónNoLaborable El Gobierno con esto apuesta a la mediocridad

“Bueno señores,  tremendas vacaciones semanales,  así saldremos adelante gracias a lo que se robaron todos los del Gobierno”, sostiene Yolanda Ruíz @yolyl1959

“Bueno señores, tremendas vacaciones semanales, así saldremos adelante gracias a lo que se robaron todos los del Gobierno”, sostiene Yolanda Ruíz @yolyl1959

¿Sera que con la gente metida en sus casas, se gastará menos luz?”, se pregunta  César Augusto @fullkar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció este martes que además de los viernes, la administración pública no laborará los días miércoles, ni  jueves para supuestamente  ayudar a que no bajen los niveles de agua en el embalse del Guri.  

“El Presidente Nicolás Maduro ha tomado la decisión de que además del día viernes, que ha venido actuando como día no laborable para tratar de reducir el consumo de energía, se decidió  incorporar para el sector público los días miércoles y jueves. A excepción para aquellas tareas que son fundamentales y necesarias”, señaló este 26 de abril de 2016.

El pasado lunes 25 de abril de 2016, el Gobierno  aplica en Venezuela el Plan de Administración de Carga Eléctrica en varios estados del país  para evitar el colapso eléctrico.

Usuario de Twitter manifestaron sus opiniones sobre esta noticia que ha encendido las redes sociales.

A continuación los mensajes más destacados:

“Claro vicepresidente Istúriz,  se quedan en su casa prenden el aire, televisor, luces, computadora y así ahorran mucha energía en sus días libres”, ironiza Marco Polo desde su cuenta @Marcopolovzla8.

Agroriente @agroriente, rechaza esta medita por parte del Ejecutivo Nacional: “Señores más atraso para el país, la gente se queda en su hogar  todo el día con aire acondicionado prendido”.

El estudiante de Comunicación Social, David España @Davides_29, agrega sobre este tema lo siguiente: “Misión No Laborable. El Gobierno con esto apuesta a la mediocridad y al retroceso”.

Por su parte,  Maves Nimaj @ultraraziel666, sostiene que “la verdadera razón” por la que el Gobierno decreta los tres días no laborables  “es para que el CNE sólo trabaje 2 días y así  retrasar el revocatorio”.

“¿Sera que con la gente metida en sus casas, se gastará menos luz?”, se pregunta César Augusto @fullkar.

Yolanda Ruíz @yolyl1959, quien es una persona activa en las redes sociales, afirma: “Bueno señores  tremendas vacaciones semanales,  así saldremos adelante gracias a lo que se robaron todos los del Gobierno”.

La profesora de Educación Física, Mary Carmen Saturnino @marysanturio, asegura que  es una “irresponsabilidad” por parte del Estado decretar “tres días sin trabajo para la  administración pública. No se puede permitir eso”.

“Están convirtiendo a Venezuela en un país de vagos. Eso es lo que quiere el Gobierno que dependamos todos del Estado”, concluye Fernando Gerbasi  @fernandogerbasi.