• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jhosetortu: #MaduroEsOscuridad son las palabras que realmente describen al Gobierno

“¿Para qué ponen un horario de racionamiento si no quitan el servicio cuando está establecido?”,  se pregunta Josue Saloum  @josaloni

“¿Para qué ponen un horario de racionamiento si no quitan el servicio cuando está establecido?”, se pregunta Josue Saloum @josaloni

“Podrán quitar la luz, pero jamás mis esperanzas de un nuevo amanecer”, sostiene Lucero Quiroga @LuceroQuirogaVE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno Nacional desde este lunes 25 de abril de 2016 aplicará racionamiento del suministro eléctrico en varios estados del país, excluyendo  a la Gran Caracas.

El Plan de Administración de Carga Eléctrica tiene como objetivo fundamental preservar los niveles de agua en el embalse más importante de Venezuela, el Guri, y restringirá el servicio por 40 días.

Los horarios que se realizarán los cortes de luz, son los siguientes: 8:00 am a 12:00 m, 12:00 m a 4:00 pm, 4:00 pm a 8:00 pm, 12:00 am a 4: 00 am. El primer bloque no se producirá ningún tipo de suspensión controlada.

Usuarios de Twitter colocaron en tendencia #MaduroEsOscuridad, manifestando su rechazo sobre esta medida impulsada por el Ejecutivo Nacional.

A continuación los mensajes más destacados:

“Luego de grandes inversiones al sector eléctrico nacional, Hoy comienza racionamiento de electricidad por 4 horas diarias #MaduroEsOscuridad”, señala Edgar José Ortega desde su cuenta @19081987.

Million Woman Dolars @MaferDelRey, quien es Licenciada en Administración de Empresas, afirma: “Más de ocho horas sin luz  en la zona Norte de Maracaibo con una temperatura de 40°. Ya basta de tantas ineficiencias. #MaduroEsOscuridad”.

La socióloga y magister en docencia, Yajanne Palencia  @yapalma, opina que “el fenómeno de ‘El Niño’, fue la mejor excusa que tuvo este régimen para tratar de ocultar su incompetencia”.

Por su parte, la estudiante de Trabajo Social de la UCV, Lucero Quiroga @LuceroQuirogaVE, manifiesta lo siguiente: “Podrán quitar la luz, pero jamás mis esperanzas de un nuevo amanecer”.

“Oscuridad es la palabra que realmente describe a este Gobierno”, sostiene   Jhoselyn Venero @jhosetortu.

El estudiante de la ODU,  Alexis Calzadilla @alexis_lcm , dice: “#MaduroEsOscuridad ahora 4 horas sin luz,  y los chavistas alegres porque publicaron los horarios”.

Josue Saloum  @josaloni, quien es una persona activa en las redes sociales, se pregunta: “¿Para qué ponen un horario de racionamiento si no quitan la luz cuando está establecido?”.

¿Eran cuatro horas o 12 horas sin luz? #ZonaNorte tenemos media día  sin servicio y nada que llega...¿hasta cuándo? #MaduroEsOscuridad”, concluye   Soraly Arteaga @SoralyAJ.