• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Olimar: #VzlaTieneHambre Los jóvenes prefieren hacer cola que ir a la universidad

“Estamos cansados de tanta burla, fraude, corrupción e inseguridad. Exigimos respeto a la vida del venezolano”, opina Jhart @jhesusrt1

“Estamos cansados de tanta burla, fraude, corrupción e inseguridad. Exigimos respeto a la vida del venezolano”, opina Jhart @jhesusrt1

“Los niños sufren de anemia como consecuencias de tener mala alimentación”, dice Venezuela Indómita @ Vzla_lndomita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada día los venezolanos sienten que el sueldo que perciben tras realizar su jornada laboral,  no les alcanzan para pagar los alimentos y los servicios básicos. La inflación y el desabastecimiento han generado descontento en la población que exige soluciones eficaces por parte del Gobierno del Nicolás Maduro.

Los 15 motores que incentiva el Ejecutivo para que mejore la economía nacional, no se han sentido en el bolsillo de los ciudadanos. Los llamados “bachaqueros” son los que manejan la venta de alimentos que no se consiguen y los muestran al público a precios muy elevados que no permiten ser adquiridos por las personas que ganan sueldo base.

Usuarios de Twitter posicionaron en tendencia #VzlaTieneHambre, para manifestar su descontento ante la crisis social que vive en país.

A continuación los mensajes más destacados:

“Esta etiqueta produce dolor, tristeza, vergüenza, impotencia, desesperación. Pero es lo más cercano a la verdad verdadera #VzlaTieneHambre”, señala la Ingeniera Agrícola,  Aleida García @Algarcialuz.

Venezuela Indómita @Vzla_lndomita, dice sobre este tema lo siguiente: “Los niños sufren de anemia como consecuencias de tener mala alimentación. ¿Y la Lopnna?”.

El usuario denominado, DR_VR87  @VG_87, repudia que el cartón de huevo cueste “Bs. 1.200, si es que lo consigues barato, con un sueldo de Bs. 1200, pues trabajas para diez cartones, si es que lo encuentras #VzlaTieneHambre”.

Por su parte, Reinaldo Díaz @ReiDiaz, se pregunta: “¿Donde están los reales de la producción de alimentos? #VzlaTieneHambre y quiere cambio”.

“#VzlaTieneHambre En 17 años le expropiaron su calidad de vida. Sin jabón para bañarse, sin crema dental,  sin desodorante, ni  papel toalet”, opina Ángel Liendo @AngelCLiendo.
 
Barba Negra @edmolg, quien es una persona activa en las redes sociales, agrega: “#VzlaTieneHambre Yo mismo me encuentro quebrado, sin dinero, y aunque tuviera plata, no consigo nada”.
 
La estudiante de medicina, Olimar Flores  @Olimar, lamenta que los “jóvenes prefieran hacer cola que ir a la universidad, esto es lo que educa la patria bonita #VzlaTieneHambre”.
 
“Estamos cansados de tanta burla, fraude, corrupción e inseguridad. Exigimos respeto a la vida del venezolano. Guillotina humana#VzlaTieneHambre”, concluye Jhart @jhesusrt1.