• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NicolasRubioB: El colapso de los servicios públicos es responsabilidad absoluta del Estado

“Venezuela prácticamente es otra Cuba. No hay servicio eléctrico, gas y no hay comida. Qué difícil situación”,  dice Merwin Chino @MerwinChino

“Venezuela prácticamente es otra Cuba. No hay servicio eléctrico, gas y no hay comida. Qué difícil situación”, dice Merwin Chino @MerwinChino

“Nunca hay agua; cuando viene la luz, se va el internet; el aseo urbano, a veces pasa”, lamenta Daynir Rondón  @daynirrv

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los servicios públicos en Venezuela están a cargo del Estado y su deber está orientado a satisfacer las necesidades del pueblo.

Corpoelec, Cantv e Hidrocapital, son las empresas estatales más importantes del país, sin embargo, el funcionamiento de las mismas cada día es más “deficiente” y no  responden a las demandas y exigencias  de los ciudadanos.

Usuarios de Twitter ofrecieron sus opiniones sobre este tema que tanto causa polémica entre los venezolanos.

A continuación los mensajes más destacados:

“Los servicios públicos en declinación y el ciudadano necesita calidad de vida en Venezuela”, señala la Licenciada en Administración Comercial, Yalirumi, desde su cuenta @yalirumi.

Merwin Chino @MerwinChino, quien es una persona activa en las redes sociales, asegura que el país “prácticamente es otra Cuba” porque “no hay servicios públicos: No hay agua, luz, gas por tubería, no hay comida que difícil situación”.

El anticomunista y fanático del Barcelona,  Ricardo Núñez @peluche357, agrega sobre este tema lo siguiente: “Los servicios públicos en Venezuela son pésimos. ¿Debemos acostumbrarnos a lo mediocre?”.

Por su parte, Daynir Rondón  @daynirrv, cuenta cómo funcionan los servicios en la nación petrolera. “Nunca hay agua; cuando viene la luz, se va el internet; el aseo urbano, a veces pasa”.

“Ya es insostenible e insoportable el deterioro de los servicios públicos en Venezuela. Apaguen la luz de una buena vez. Empiecen por Caracas”, sostiene el Ingeniero Civil, José Alaimo @JoseAlaimo.

Eliver_ @Eliver_, relata qué se siente vivir en nuestra nación. “Sabes que estás en el país  cuando te quedas sin tres servicios públicos al mismo tiempo y sientes que viajas a la prehistoria”.

El experto en Negocios Internacionales, Nicolás Rubio @NicolasRubioB, dice que el “colapso de los servicios públicos es responsabilidad absoluta del Estado, específicamente del gobierno socialista”.

“Que triste la suerte de Venezuela,  todos los servicios públicos colapsados, gracias a este gobierno ineficiente”, concluye Elieser Adrián @ElieserGarciaM.