• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuisanaMante: #CansadoDeEsteGobiernoXQ ya los sueldos no alcanzan para comer

“Está 100% Comprobado que no le interesa el pueblo sino su bolsillo y su ideología política inútil”, dice Darwin Leal  @darwindofficial

“Está 100% Comprobado que no le interesa el pueblo sino su bolsillo y su ideología política inútil”, dice Darwin Leal @darwindofficial

“Maduro es un Presidente  reposero compulsivo, que quiere llevarnos a todos a la misma vagancia”, asegura Stellistaz desde su cuenta @szavatti

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro cumplirá el próximo 19 de abril tres años de Gobierno, sin embargo, la mayoría de los venezolanos rechazan su gestión porque durante los últimos meses su calidad de vida ha disminuido considerablemente.

La inflación, el desabastecimiento, el alto costo de la vida y la inseguridad, son los principales problemas del país. Los ciudadanos se sientes desesperanzados y hartos con el Estado porque no solucionan la crisis económica y social en la que  se encuentra sumergida Venezuela.

Usuarios de Twitter han posicionado  la etiqueta #CansadoDeEsteGobiernoXQ, para manifestar  sus molestias en contra del primer Mandatario Nacional.

A continuación los mensajes más destacados:

“#CansadoDeEsteGobiernoXQ antes comerse tan solo una arepa con atún era de lo más normal, ahora es un lujo”, señala Stellistaz desde su cuenta @szavatti.

Remigio Peña @remigiop, quien es Ingeniero de la ULA, asegura que está  “#CansadoDeEsteGobiernoXQ su Presidente es un reposero compulsivo, que quiere llevarnos a todos a la misma vagancia”.

El diseñador gráfico y fotógrafo, Darwin Leal  @darwindofficial, agrega sobre este tema lo siguiente: “ #CansadoDeEsteGobiernoXQ Está 100% comprobado que no les interesa el pueblo sino su bolsillo y su ideología política inútil”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez @erodriiguezr,  dice que está harto de la gestión de Maduro porque “ningún país sale de una crisis con puentes y días libres. La riqueza no son recursos si no trabajo y producción”.

“#CansadoDeEsteGobiernoXQ no respetan a los ciudadanos que votamos por un cambio. Estamos hartos de la corrupción y la ineficiencia chavista”, sostiene Gaby Arocha @gabyarocha.

El Contador Público, Manuel Alejandro @ManuelRamiirez_, opina: “Ya no se consigue nada,  no hay esperanzas de surgimiento en un país colapsado por la corrupción”.

Carla @carlagalin, es una usuaria activa en las redes sociales, ella manifiesta que los representantes del Estado “dan vergüenza que nos representen personas tan mal habladas, sin falta de respeto hacia los ciudadanos

“Los sueldos ya no alcanzan y aumenta la pobreza; es difícil pagar deudas y comprar comida”, concluye Luisana Mancinelli @LuisanaMante.