• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@_ildanisSierra: #MaduroMaquinaDevaluadora es por eso que te vamos a revocar

El Bolívar Fuerte lo convirtieron en agua y sal, fracaso total, están marcados por la ineficiencia corruptiva", señala MN desde su cuenta @Marlonnoriega

El Bolívar Fuerte lo convirtieron en agua y sal, fracaso total, están marcados por la ineficiencia corruptiva", señala MN desde su cuenta @Marlonnoriega

"El alto costo de la vida se refleja en la peor escasez de la historia de Venezuela", sostiene la abogada, Grechent Rojas @GRUSHENCA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El salario que percibe un venezolano no está ajustado a la realidad que vive el país. El ingreso mensual no alcanza para comprar, ni cancelar los servicios básicos.

La inflación y el alto costo de la vida ha generado una molestia generalizada contra la gestión de Nicolás Maduro. El Presidente incentivó los 15 motores para que la economía avance, pero éstos no han generado soluciones a los problemas de los ciudadanos.

Usuarios de Twitter han posicionado  la etiqueta #MaduroMaquinaDevaluadora, para manifestar  sus molestias en contra del Jefe de Estado.

A continuación los mensajes más destacados:

"El Bolívar Fuerte lo convirtió en agua y sal, fracaso total, están marcados por la ineficiencia corruptiva", señala MN desde su cuenta @Marlonnoriega.

Daniel @nikitao2000, quien es antichavista 100%, afirma que   "Maduro es una maquina demoledora  en la vida del venezolano. Cada día estamos peor, menos medicinas y casi sin alimentos".

La usuaria denominada, Venezuela SOS @aura_rojas, asegura: "Hoy se necesitan al menos tres sueldos mínimos para comprar la canasta básica #MaduroMaquinaDevaluadora".

Por su parte, la abogada, Grechent Rojas @GRUSHENCA, agrega sobre este tema lo siguiente:  "El alto costo de la vida se refleja en la peor escasez de la historia de Venezuela".

"Por más que trabajen los venezolanos, su salario se traduce en agua y sal... No alcanza para nada #MaduroMaquinaDevaluadora", sostiene el secretario juvenil de Primero Justicia,  Luis López Rodríguez @LLuisELopez.

El abogado especialista en gestión y políticas pública, Manuel Chacón @ManuelChaconPJ, manifiesta su molestia porque  "Maduro no ha dado respuestas a todos los productores nacionales para otorgarles divisas".

Ildanis Sierra @_ildanisSierra, es una persona activa en las redes sociales, ella añade que  "el pueblo  sabe que  #MaduroMaquinaDevaluadora y  por eso que lo Vamos a revocar".

"#MaduroMaquinaDevaluadora 1000% de incremento en la masa monetaria en 3 años, el único plan económico del maburrismo", concluye el locutor de Radio Caracas Radio, Pedro García Otero @pedrogarciao.