• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@TheRed_Shadow: Niños mueren porque no hay ni siquiera alcohol en los hospitales

“Según el discurso oficial todo lo han hecho bien,  por eso estamos en crisis”, sostiene César Montaño @cesarmontanog

“Según el discurso oficial todo lo han hecho bien, por eso estamos en crisis”, sostiene César Montaño @cesarmontanog

“Unidos debemos  defender a nuestra amada Venezuela para  no dejar que siga nuestro #FuturoEnCrisis”, dice Simplemente Yo @em02_m

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela vive una situación de emergencia que afecta la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.  La falta de alimentos y medicinas han ocasionado el descontento generalizado hacia la gestión del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Los venezolanos esperan  respuestas efectivas parte del Ejecutivo  ante tantos problemas que vive la nación petrolera que busca salir de la crisis económica y social más importante de los últimos 30 años.

Usuarios de Twiitter han colocado en tendencia la etiqueta #FuturoEnCrisis, para manifestar sus molestias al actual sistema político.

A continuación los mensajes más destacados:

“Demasiada indolencia de este régimen, nuestros niños en Venezuela lloran y mueren por el hambre”, señala La Guerrera Gar desde su cuenta   @MayVenezolana.

César Montaño @cesarmontanog, afirma que “según el discurso oficial todo lo han hecho bien... por eso estamos en crisis.

El integrante de la Iglesia de Jesucristo, Gerardo Martínez @geramarvi, agrega sobre este tema lo siguiente: “ #FuturoEnCrisis La mayoría de hogares venezolanos viven en pobreza extrema”.

Por su parte, Manuel Francisco @ManoloToledo_M, asegura que en Venezuela debe existir un  “cambio profundo” para que no haya un futuro en crisis.

“¿No les duele ver a los más pequeños sufriendo? Si apoyas al Gobierno, respaldas el sufrimiento”, dice Risa @Risitas_LARA.}

Red Shadow @TheRed_Shadow, lamenta que en el país hayan “niños muriéndose todos los días porque no hay ni siquiera alcohol en algunos hospitales #FuturoEnCrisis”.

El usuario denominado, Simplemente Yo @em02_m, añade que todos los ciudadanos  “debemos  defender a nuestra amada Venezuela para  no dejar que siga nuestro #FuturoEnCrisis”.

“#FuturoEnCrisis exterminio masivo, sistemático de Venezuela. Necesitamos ayuda internacional”, concluye Mariangela Oropeza @Oropeza_Mari, quien es receptora de medicinas a través de la red del pajarito azul.