• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@anakainosism: Lamentablemente todo el país está en toque de queda por el hampa

“Si el Cicpc no puede contra estas bandas que quedará  para el ciudadano  común”, dice Venezolano 100% @abcvenezolano

“Si el Cicpc no puede contra estas bandas que quedará para el ciudadano común”, dice Venezolano 100% @abcvenezolano

“¿Dónde queda la gestión del Gobierno en hacer cumplir la ley de protección al pueblo?”, se pregunta Maritza Guerra desde su cuenta @maritzaoyasita9

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Bandas delictivas han impuesto en las parroquias El Valle, El Cementerio y en Tumeremo, estado Aragua, un toque de queda a partir de la 7:00 PM hasta las 6:00 AM para realizar sus operaciones ilegales durante estas horas.

Vecinos de estas zonas han manifestado a los comunicadores sociales, el miedo y el terror que sienten ante esta medida  por parte de los delincuentes porque supuestamente en esas horas se intensifican más los tiroteos entre las organizaciones criminales.

 En las últimas semanas han muerto varios efectivos de seguridad ante estos malhechores que imponen su ley en esas jurisdicciones.

 Usuarios de Twitter han manifestado su rechazo ante tanta inseguridad en Venezuela.

 A continuación los mensajes más destacados:

 ““¿Dónde queda la gestión del Gobierno en hacer cumplir la ley de protección al pueblo?”, se pregunta Maritza Guerra desde su cuenta @maritzaoyasita9.

George Steunbrenner @YankeeBomb, quien es anticomunista y  fanático a los Leones del Caracas, agrega sobre este tema lo siguiente: “No les queda otra cosa qué hacer.  No hay Gobierno, el hampa es la que Gobierna”.

El usuario denominado,  Venezolano 100% @abcvenezolano, afirma: “Si el Cicpc no puede contra estas bandas que quedará  para el ciudadano  común”.

Por su parte, Pablo Moncada @PabloMoncada1, dice que permitir que el hampa mande en estos sectores es “una demostración del Estado fallido del régimen de Maduro”.

“Yo me pregunto qué hacen las fuerzas de seguridad, no puede ser que un malandro tenga sometido a un Estado”, se cuestiona Ratahairy @RATAHAIRY.

Alida Sánchez @alidagar, añade sobre el  tema de la inseguridad que  “desde hace rato se le salió de las manos al Gobierno. Que Dios nos proteja”:

El empresario y guionista, Japa  @anakainosism, lamenta que  “todo el país está en toque de queda impuesto por el hampa”.

“Si el pueblo se apega a esos delincuentes sencillamente son cómplices, después no se quejen sinvergüenzas”; concluye Rae @caiman52.