• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Yosmyosmarpoleo: Un país sale de la crisis con trabajo pero Maduro piensa lo contrario

“Que se puede esperar de un señor que la única vez que trabajó vivía de reposo”, opina Anita @aaatriple33

“Que se puede esperar de un señor que la única vez que trabajó vivía de reposo”, opina Anita @aaatriple33

“Señor Presidente, la mayoría del pueblo venezolano es inconsciente, muchos no hacen ahorro energético en las casas”, asegura Florecita @florgonzalez6

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un decreto especial que establece los días viernes como no laborable para la administración pública durante el mes de abril y mayo para disminuir el consumo eléctrico en el país.

“Vamos a tener fines de semana largos donde tenemos que incrementar el aporte de la administración pública nacional, estadal y municipal. Debemos dar el ejemplo todos los entes de la administración pública nacional”, señaló el pasado 6 de abril de 2016.

Venezuela enfrenta una grave sequía productor por el fenómeno de “El Niño” que ha reducido los niveles del embalse del Guri.

Usuarios de Twitter manifestaron sus opiniones sobre este medida que ha encendido las redes sociales.

A continuación los mensajes más destacados:

“La revolución de vagos decreta el viernes como no laborable. Casi que hoy hay que desearle al país feliz fin de semana”, dice el periodista Elides Rojas desde su cuenta @ejrl.

Anita @aaatriple33, opina: “Que se puede esperar de un señor que la única vez que trabajó vivía de reposo”.

La Community Mánager, Yosmar Poleo @Yosmyosmarpoleo, afirma: “Un país sale de la crisis con producción y trabajo. Está claro que Maduro quiere lo contrario”.

Por su parte, el usuario denominado, aja1168  @aja1168, asegura que este decreto presidencial  será  “un día libre más para llamar a marchas y contramarchas, concentraciones antiimperialista, reuniones del Psuv”.

“Hay que chévere, hay que flojera, el jueves no trabajo y quedarían tres días en la semana para laboral, mejor imposible”, ironiza, Carmen @nullsmith.

Alma @almallanera1962, quien es  opositora a la corrupción y al terrorismo de Estado, agrega: “No es para ahorrar energía sino para encerrar poco a poco a  los venezolanos en sus casas. Maduro leyó anoche comunicado cubano de 1.990”.

La educadora, Florecita @florgonzalez6, le dice a Nicolás Maduro lo siguiente: “Señor Presidente, la mayoría del pueblo venezolano es inconsciente, muchos no hacen ahorro energético en las casas”

“Con todo respeto, si no se trabaja no se come, Maduro puede usar la lluvia sólida y generadores solares o electrostáticos para que haya energía”, concluye Roberto Escobar  @RoEscobarS.