• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@XmaMarlene:¿Cómo el Gobierno busca la paz en Colombia, si en Venezuela no hay?

“Nosotros con este desastre y el Gobierno recibiendo a todos estos terroristas”, dice el usuario denominado, Dos Venus @dosvenus

“Nosotros con este desastre y el Gobierno recibiendo a todos estos terroristas”, dice el usuario denominado, Dos Venus @dosvenus

“Éxitos en todo este proceso formal de diálogo de paz en dicha Nación Suramericana”, dice Carlos Armando @Carlos_brother

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo  este miércoles un encuentro entre  las delegaciones del Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) para apoyar el proceso de paz en la nación neogranadina.

“Ojalá, con la bendición de Dios, en nombre del espíritu del Libertador, que más temprano que tarde tengamos las buenas noticias de los acuerdos de paz y el inicio de nuevos procesos en nuestra hermana Colombia, señaló el  Mandatario venezolano el  30 de marzo de 2016.

 Por su parte, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, rechazó que el Jefe de Estado de Venezuela  haya mediado este reencuentro entre funcionarios de la nación cafetera  y los integrantes de ELN.

El mediador es el menos indicado. O sea que uno no entiende que el protector del terrorismo sea el mediador de la paz”, apuntó.

Usuarios de Twitter manifestaron sus opiniones sobre este acontecimiento en las redes sociales.

 A continuación los mensajes más destacados:

 "A Maduro no le interesa Venezuela, no es su país, no le duele, cuando algo es tuyo lo cuidas y proteges", señala Jacinta desde su cuenta @jacintanurse.

 Marlene Castro @XmaMarlene, se pregunta: ¿Cómo el Gobierno  puede buscar la paz de otro país, si en su misma nación  no puede o no quiere?".

 El Licenciado en Contaduría Pública, Francisco Fereira @franfereira, pide al Jefe de Estado que resuelva "los problemas de Venezuela, Colombia tiene inflación de dos  dígitos, mientras  aquí se hace cola".

 Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Williams Dávila @williamsdavila, asegura que es "Incoherente que  Maduro apoye y facilite la negociación entre ELN y el gobierno colombiano,  pero por otro lado se opone a la Ley de Amnistía  en el país".

 "Maduro sólo acepta participar en diálogos de paz con  la FARC y el ELN. En cuanto a Venezuela, que sigan en el infierno", dice Héctor Alonso @hectoralonso.

 El usuario denominado, Dos Venus @dosvenus, agrega sobre este tema lo siguiente: "Nosotros con este desastre y el Gobierno recibiendo a todos estos terroristas,. Que bárbaros".

 Teresa Velasco @ teresavelasco18, quien es una persona activa en las redes sociales, espera que así como el Gobierno se reunió con el ELN y funcionarios de Colombia, también realice un "diálogo sincero, sin descalificaciones, ni insultos con la oposición". 

“Éxitos en todo este proceso formal de diálogo de paz en dicha Nación Suramericana”, concluye Carlos Armando @Carlos_brother.