• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gortega03: Mi pelazón ha sido tan fuerte que difícilmente la quincena cubra mi déficit

"Jamás alguien había empobrecido tanto al venezolano, vivimos una situación crítica jamás vista en nuestro país", señala Héctor García desde su cuenta @Toto_longo

"Jamás alguien había empobrecido tanto al venezolano, vivimos una situación crítica jamás vista en nuestro país", señala Héctor García desde su cuenta @Toto_longo

"Yo me convierto en Copperfield, pero no estirando la quincena, sino desapareciéndola", sostiene Manuel Alejando @MANULANDA23

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es ajeno para ningún venezolano que el salario que percibe un trabajador no cubre el pago de los alimentos, ni de los servicios básicos, a pesar que el Gobierno ha realizado varios ajustes del sueldo mínimo, éste sigue sin  causar un efecto en las compras de los ciudadanos.

  Las colas, el desabastecimiento y el alto costo de la vida han generado molestias entre los habitantes del país, que esperan soluciones coherentes y eficaces por parte de Ejecutivo Nacional.                                                                                                                                          

¿Ya  usted cobró su quincena y logró comprar lo que necesita?" Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus seguidores para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

"Jamás alguien había empobrecido tanto al venezolano, vivimos una situación crítica jamás vista en nuestro país", señala Héctor García desde su cuenta @Toto_longo.

Mary @susejisabela, quien es usuaria de nuestra red, cuenta que no ha cobrado, "pero igual no me va a alcanzar el dinero para pagar mis gastos".

La Administradora de Empresas, Gladys Ortega @gortega03, agrega: "Mi pelazón ha sido tan fuerte que difícilmente la quincena cubra mi déficit".

Por su parte, Zulima Ramírez @zjiramirez, añade que le "da miedo" ver si le depositaron, porque "con sólo  ver mis deudas, ya quedé pelando".

"Pelando,  se me partió el alma al ver a una abuelita llorando en la cola, pues no le alcanzaba el dinero para nada ¿Socialismo?", sostiene Agustín Mújica @AGUSMUJICA.

Manuel Alejando @MANULANDA23, bromea sobre su ingreso mensual de esta manera: "Yo me convierto en Copperfield, pero no estirando la quincena, sino desapareciéndola ¿La ves? ¿Ahora no la ves?".

El Técnico Superior Universitario en Aduanas, Ángel Barrera @AngelRBarrera, lamenta que  la quincena que cobro se le "fue en el pago de la Tarjeta de Crédito. Eso no vale".

"No  he cobrado la quincena y debo esta y dos sueldos más. Mi  nevera y las tarjetas de créditos están feas para la foto", concluye Robén @Arepafrita6D.