• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AlvinVivasLLP: Lo sucedido en Táchira es una muestra de lo inhumana que se volvió la sociedad

 "No entiendo por qué tienen que alegrarse por la muerte de los policías, detrás de un uniforme hay un ser humano por encima de la política", asegura N'Sulima - f' Alexander @sullycrown

"No entiendo por qué tienen que alegrarse por la muerte de los policías, detrás de un uniforme hay un ser humano por encima de la política", asegura N'Sulima - f' Alexander @sullycrown

"Justo lo que necesitamos ahorita para solucionar los problemas de nuestro país,  más  guarimbas, destrucción y muerte, bravo".   dice Juan Carlos Salcedo  @sharkfree

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico (IUT), ubicado en San Cristóbal, estado Táchira,  realizaron este martes una protesta en rechazo al aumento del pasaje en el servicio del transporte público.

Durante la manifestación se confirmó la muerte de dos efectivos policiales que fueron arrollados por una camioneta por puesto adscrita a Expresos Barinas, y que fue secuestrada por dos antisociales, esta información ha sido suministrada por la cuenta de Twitter de la Policía de la entidad.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, repudió estas acciones que generaron disturbios este 29 de marzo de 2016. "Rechazamos cualquier acto que atente  contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos. La violencia trae consecuencias negativas".

La máxima autoridad de esa región informó que el Ministerio Público asumió la investigación para condenar a los responsables de estos hechos ocurridos por "presuntos estudiantes" de la IUT.

Usuarios de Twitter manifestaron sus opiniones sobre estos lamentables hechos.

A continuación los mensajes más destacados:

 "Si la mitad de los venezolanos fuesen como los gochos, otra historia se viviría  en Venezuela. Viva el pueblo del Táchira",.señala Perseo desde su cuenta @iromaiden07

N'Sulima - f' Alexander @sullycrown, agrega sobre este tema lo siguiente:  "No entiendo por qué tienen que alegrarse por la muerte de los policías, detrás de un uniforme hay un ser humano por encima de la política".

Por su parte, Vanessa Rodríguez @vanesa_1973, añade: "Sinceramente no deberían llamarse estudiantes porque son unos asesinos, esos efectivos también tienen familia".

El compositor y cantante, Harold Franco @HaroldMusica, opina que  "los únicos que de verdad parecen ser venezolanos es la gente del Táchira, los demás son unos cobardes conformistas".

Juan Carlos Salcedo @sharkfree, rechaza la muerte de los dos policías durante la protesta en la IUT. "Justo lo que necesitamos ahorita para solucionar los problemas de nuestro país,  más  guarimbas, destrucción y muerte, bravo".

El Jefe del Canal Musical de RNV,  Randolph Borges @borgesran, se pregunta: "Si la protesta es contra el aumento del pasaje, ¿Por qué matan policías?".

"Lo sucedido hoy en Táchira es una muestra más de lo inhumana que se volvió la sociedad venezolana. Policías y estudiantes matándose", concluye  el periodista, Alvin Vivas  @AlvinVivasLLP.