• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Mayrimmm: Venezuela “está mal, pero con una fuerza inmensa de querer salir adelante”

“Cada vez peor en todos los aspectos. Con un Gobierno que declara días no laborables cuando lo que se necesita es trabajar. Así la veo”, dice Abel Cabrices7 @AbelC32

“Cada vez peor en todos los aspectos. Con un Gobierno que declara días no laborables cuando lo que se necesita es trabajar. Así la veo”, dice Abel Cabrices7 @AbelC32

A juicio de Eva Guerra @evaguerra075, el país está “destruido por los cuatro costados. Se lo llevaron todo y lo que queda distribuido es para ellos mismos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela, tierra rica en naturaleza, rica en el corazón de su gente, suelo fértil e impregnado de una exuberante belleza.

 Venezuela, “tierra de gracia” como la describió Cristóbal Colón. Genuinos parajes expresan la solidaridad de su gente, un país que aunque no está en su mejor momento en el ámbito social, está lleno de luz. Sus invalorables riquezas, el auténtico mestizaje que ha enriquecido nuestra cultura, y la calidad humana de quienes habitan en ella, siguen haciendo de este territorio prodigioso una tentación para los extranjeros.

 Preguntamos en @ReporteYa: ¿Cómo está Venezuela?

 A continuación las respuestas:

 “Parece una película de terror donde todavía falta mucho bosque tenebroso por recorrer para visualizar el amanecer”, comenta Mbo Criollo ‏@delpino08.  

 La licenciada en Estudios Internacionales, Miriam Paz Castillo ‏@Mayrimmm, opina:  “La veo mal, pero con una fuerza inmensa de querer salir adelante con un obstáculo gubernamental que se niega a dejarla libre”.

 Luz Otamendi ‏ ‏@LuzOtamendi , no es tan optimista y considera que el país “está en fase terminal”.

 “Cada vez peor en todos los aspectos. Con un Gobierno que declara días no laborables cuando lo que se necesita es trabajar. Así la veo”, expresa Abel Cabrices7 @AbelC32, estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones.

Crismar Alejandra ‏@crismar1976, escribe:  “Maaaaaal! En crisis total! Que pena con nosotros mismos! Fuera los comunistas Ya! Revócalo ya!”, añade.

 A juicio de Eva Guerra @evaguerra075, el país está “destruido por los cuatro costados. Se lo llevaron todo y lo que queda distribuido es para ellos mismos”:

 “En terapia intensiva”, cita Carla Guevara @CARLAGUEVARA5. 

 La periodista, Waleska Balarezo ‏@AlirckWBS, agrega:  “Lamentable pero #Venezuela 1° Lugar en corrupción, inseguridad y mortandad. Posible objeto de estudios psicológicos por crisis €$Bs”.

 Jesus Rafael ‏@rajemer2, comparte: “Mal”.   

 Desde el estado Mérida, Richard Rivas ‏@Chardri07Rivas, concluye: “Yo opino que Venezuela está a punto de un caos total ni medicina ni repuesto ni alimentos sin energía eléctrica inseguridad”.