• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@chacho0213: Sigo esperando que el chavismo condene con valentía la masacre en El Valle

“Es necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas para recuperar y garantizar La Paz a la ciudadanía”, señala Freddy Bernal desde su cuenta @FreddyBernal

“Es necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas para recuperar y garantizar La Paz a la ciudadanía”, señala Freddy Bernal desde su cuenta @FreddyBernal

“¿De dónde esos delincuentes sacan esas armas, si solamente el Estado es el que tiene el control de ese armamento?”, cuestiona Venezuela Democrática @lorisoliveross

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado domingo se registró un enfrentamiento entre bandas en la parroquia El Valle que dejó diez personas fallecidas por impactos de bala.

En  este suceso, los antisociales estaban equipados con R15 y pistolas,  llegaron desde varios accesos a la calle 19 de Abril de Cerro Grande buscando a "Franklin el menor", quien era líder de una banda de crimen organizado y que fue ultimado dentro de su casa.

Otro lamentable acontecimiento sucedió el 23 de marzo, Larry Morillo, jefe de la brigada motorizada de Policaracas, fue asesinado y quemado en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio.

Posteriormente, se dio a conocer que los antisociales también mataron al hijo del oficial.

Usuarios de Twitter manifestaron su rechazo ante tantos hechos delictivos durante Semana Santa.

A continuación los mensajes más destacados:

“Es necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas para recuperar y garantizar La Paz a la ciudadanía”, señala el militante del Psuv, Freddy Bernal desde su cuenta @FreddyBernal.


El periodista, Danilo González @DaniloGonzaGira, opina sobre estos sucesos lo siguiente:   “Esa es la realidad de nuestros barrios, lo que manda y controla es el malandreo”.

Por su parte, el usuario denominado, Anticumunista 2F @Anticomunista2f, añade: “Lo que se presenció en El Valle fue una muestra de la mutación del hampa y el grado de violencia que los esta caracterizando”.

Armando Armas @ArmandoArmas,  afirma que la “masacre del domingo en El Valle y asesinato de supervisor de Policaracas en El Cementerio, ocurrieron en eje denominado zona de paz"

“¿De dónde esos delincuentes sacan esas armas, si solamente el Estado es el que tiene el control de ese armamento?”, cuestiona Venezuela Democrática @lorisoliveross.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra  @JoseAGuerra, lamenta los “10 muertos en el enfrentamiento entre bandas, en la parroquia El Valle. Aquí no hay Gobierno.”.

Carlos Ascanio @carlosascanio1, quien es usuario de nuestra red, se pregunta: ¿Cómo es posible que esas armas lleguen a manos del hampa?

“Sigo esperando que las cuentas del chavismo condenen con valentía la masacre en El Valle o el vil asesinato Larry Morillo y su hijo”, concluye José @chacho0213.