• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AnghelsSantana: Nazareno bendice a los que madrugan para buscar alimentos

“Dios cura a todos los enfermos del Hospital Universitario de Caracas porque hasta les llevamos el agua a  los pacientes. No hay nada y muere la gente”, dice Sohirita desde su cuenta @SohiraSalazar

“Dios cura a todos los enfermos del Hospital Universitario de Caracas porque hasta les llevamos el agua a los pacientes. No hay nada y muere la gente”, dice Sohirita desde su cuenta @SohiraSalazar

 “Rezaré por la salud de mi  familia y por el bienestar del país”, asegura Elcar Piñango @elcarmaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Semana Santa es una fecha para recordar la pasión y muerte del hijo de Dios; sus enseñanzas y sobre todo para que las personas reflexionen y se reencuentre con la fe.

 El Miércoles Santo, miles de feligreses visitan la Iglesia Santa Teresa, para rendir tributo y pagar sus promesas al Nazareno de San Pablo.

 Este día, a la estatua de Jesús de Nazaret, la adornan con miles de orquídeas moradas y con una túnica del mismo color para recibir a sus seguidores, quienes van vestidos de púrpura para  llevar ofrendas por los  milagros concedidos.

 ¿Cuáles son las peticiones de los venezolanos  para al Nazareno de San Pablo? Fue la interrogante que realizò el equipo de @ReporteYa a sus usuarios sobre este tema.

 A continuación los mensajes más destacados:

 “Que cure a todos los enfermos del Hospital Universitario de Caracas, porque hasta llevamos el agua para los pacientes. No hay nada y muere la gente”, señala Sohirita desde su cuenta @SohiraSalazar

 La Administradora de Empresas, Gladys Ortega @gortega03, pide a la sagrada imagen que “bendiga a su pueblo, danos un poco de tu amor y paz”.

 Elcar Piñango @elcarmaria, quien es fiel a nuestra red, afirma que “rezará por la salud de su familia y por el bienestar de Venezuela”.

 Por su parte, la abogada, Carla Cedeño @carladaniejacs, manifiesta que sólo le pide al Nazareno “la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro”. 

“Le pido al Nazareno que la cúpula del Gobierno entienda que son minoría, que no los queremos porque ellos no quieren a Venezuela”, añade Mer B C @colibriazulado.

La economista, Marta Sánchez  @Martasanchezcho, le ruega a la  escultura “por el país y sobre todo que   proteja a todos los integrantes de mi familia”.

De la misma manera, el médico veterinario, William Muskus @willimusk, agrega: “Esta Semana Santa, pidamos al Nazareno de San Pablo que así como libró a Caracas de la peste, que libre a Venezuela de este Gobierno”.

“Jesús bendice a nuestra  hermosa nación que madruga para estudiar, trabajar, hacer ejercidos y buscar alimentos”, concluye el apureño,  Anghels Santana    @AnghelsSantana