• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ErickSapienza: Militares deben ser destituidos de Sidor. Basta de tanta corrupción

“¿Cómo es posible que  el estado Bolívar siendo uno de los estados con las mayores riquezas del mundo,  esté hundido en la miseria y la ruina?”, se pregunta Darwin Estanga @el_informante07

“¿Cómo es posible que el estado Bolívar siendo uno de los estados con las mayores riquezas del mundo, esté hundido en la miseria y la ruina?”, se pregunta Darwin Estanga @el_informante07

"Es increíble  que la gran mayoría de los hombres de acero, se hayan dejado pisar por la bota militar", dice Víctor Carpio @vctorcarpio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), protestaron este jueves para exigir al Gobierno Nacional reivindicaciones salariales y  la renuncia de la actual directiva.

 “Los empleados de Sidor salen en caravana por un mal salario de hambre, por un cesta ticket digno, (y también) para que los militares salgan de la empresa”, señala el 17 de marzo de 2016,  Francisco Sandoval, quien es asalariado de la compañía.

 La marcha tomó el elevado del portón 3, por la avenida Guayana de Puerto Ordaz hasta la CVG, el recorrido contempla cerca de 10 kilómetros,

 Usuarios de Twitter manifestaron su opinión ante esta manifestación que se produce en el estado Bolívar.  

 A continuación los mensajes más destacados:

 “Los de Sidor deberían quedarse calladitos, no querían a su Presidente obrero, y  aplaudían como focas cada vez que éste iba a la empresa”, señala la usuaria 100% Opositora desde su cuenta @SolMarianaPini.

 El ingeniero Agrónomo, Víctor Carpio @vctorcarpio, manifiesta que “es increíble  que la gran mayoría de los hombres de acero, se hayan dejado pisar por la bota militar”.

 Gabriel Macho @GabrielMacho, quien vive en el estado Falcón, afirma:  “Los de Sidor deberían aguantar la pela que les están dando, ellos querían al Estado de patrón, cojan su patrón pues”.

 Por su parte, Darwin Estanga @el_informante07, agrega sobre este tema lo siguiente: “¿Cómo es posible que  el estado Bolívar siendo uno de los estados con las mayores riquezas del mundo,  esté hundido en la miseria y la ruina?”.

  “Militares deben ser destituidos de la gerencia de Sidor basta de corrupción y guisos, militares a cuidar y proteger a los venezolanos”, sostiene Erick Sapienza  @ErickSapienza.

 Mario Guirados @MarioGuirados, quien es usuario de nuestra red,  pide que esta empresa debería “ser privatizada para que la nomina que la desangra sea depurada”.

 El cantante y escritor, Rehab @RehabOfficial, opina  que antes “muchas empresas producían  y  tras ser robadas por el Gobierno, ahora no hacen nada”.

 “Los trabajadores de Sidor, así como piden salario digno y fuera militares, también deben pedir la renuncia de Maduro para que se acaben los problemas”, concluye el ingeniero Salo T @SaloTweet.