• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@nbruzco: #Pelando Un profesional está condenado a usar su sueldo para medio comer

“Todo sube de precio ajustándose a las mentiras revolucionarias y el pueblo haciendo magia para rendir los reales”, dice  Rafael Keller @kellersimon

“Todo sube de precio ajustándose a las mentiras revolucionarias y el pueblo haciendo magia para rendir los reales”, dice Rafael Keller @kellersimon

Dieron la semana completa, pero no voy para ninguna parte porque no tengo dinero”, señala Jenny Bella desde su cuenta @JennyBello4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es ajeno para ningún venezolano que el salario que percibe un trabajador no cubre el pago de los alimentos, ni de los servicios básicos, a pesar que el Gobierno ha realizado varios ajustes del sueldo mínimo, éste sigue sin  causar un efecto en las compras de los ciudadanos.

  Las colas, el desabastecimiento y el alto costo de la vida han generado molestias entre los habitantes del país, que esperan soluciones coherentes y eficaces por parte de Ejecutivo Nacional.                                                                                                                                                                              

La pérdida del poder adquisitivo, es tal, que algunas madres prefieren dejar de comer para que sus hijos puedan hacerlo.

Usuarios de Twitter han manifestado su pesar porque el dinero no alcanza para comprar alimentos.

A continuación los mensajes más destacados:

“Dieron la semana completa, pero no voy para ninguna parte porque estoy es pelando”, señala Jenny Bella desde su cuenta @JennyBello4.

Roigar López @RoiLopezRivas, quien apoya la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, dice: “Cómo no vamos a andar sin plata, si a cada aumento de salario que decreta la Revolución, los capitalistas aumentan todo en un % abrumador”.

El ingeniero mecánico, Nelson @nbruzco, lamenta que “un profesional asalariado está condenado a usar su sueldo solo para medio comer. Cero calzado, vivienda, carro o estudio”.

Por su parte, Jorge Cordero @Josegcordero, agrega sobre este tema lo siguiente: “Un presidente no  tiene derecho a hundir a una sociedad en el estiércol,  ¿por qué hay que dejarlo culminar su período?, esto no se ve ni en África”.

“Cuando decimos que estamos pelando no es ficción, cada vez se disminuye nuestra capacidad de consumo, todo sube menos los sueldos”; detalla el usuario denominado Profesionales Éticos @proeticos.

El ingeniero Industrial, Rafael Keller @kellersimon, asegura que  “después de 17 anos de este Gobierno, estamos peor que pelando, ésta es la peor miseria, hemos retrocedido más de 30 anos”.

De la misma manera, el geólogo, Ramón González @RGonzalezMieres,  afirma que “todo sube de precio ajustándose a las mentiras revolucionarias y el pueblo haciendo magia para rendir los reales, pelando andamos”.

“Algunos dicen que están sin dinero, pero están listos para irse de vacaciones en Semana Santa”, concluye el chavista Juan Blanco @JblancoB.