• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@correcamino25: Se me dañó un aire y el compresor sale Bs. 80.000. Casi un año de trabajo

“Tengo dañado el  microondas, la lavadora y la licuadora, soy una persona  de la  tercera edad.  Sólo cuento con la pensión”, Romelia Gómez @mis12nietos

“Tengo dañado el microondas, la lavadora y la licuadora, soy una persona de la tercera edad. Sólo cuento con la pensión”, Romelia Gómez @mis12nietos

“Vendo dos neveras vacías, cuando salga de una le meteré  algo a la otra”, dice Gregorio Ramones @CABIMERO01

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela vive actualmente una crisis social sin precedentes en toda su historia republicana.  La escasez, las colas y el alto costo de la vida han generado molestias entre los venezolanos que esperan soluciones eficaces por parte del Ejecutivo Nacional.

Los repuestos ha sido un tema que ha aquejado a los habitantes porque cada vez que se dirigen a un establecimiento para comprarlos, no se consiguen o simplemente los costos son tan elevados que deben de desistir de la idea de arreglar algún artefacto eléctrico de su hogar.

Los usuarios de Twitter manifestaron su opinión sobre este tema tan susceptible para los ciudadanos.

A continuación los mensajes más destacados:
 
"Se me dañó la nevera y no puedo comprar una. Mi sueldito no alcanza", lamenta Piayuu1 desde su cuenta @Piayuu1.

Gregorio Ramones @CABIMERO01, dice que tiene "dos neveras vacías, vendo una para meterle algo a la otra".

La docente y abogada, Anir @Anir63796611, agrega: "Si se te daña algún electrodoméstico, no se puede mandar arreglar por los altos costos, menos comprar uno nuevo".

El usuario denominado, JD @correcamino25, cuenta:   "Se me dañó el aire del cuarto de mi hija y el compresor sale en Bs. 80.000,  casi un año de trabajo. ¿Justicia social?".

"Yo tengo 6 meses con la lavadora dañada y los repuestos solo los consigo en dólares  y desde Estados Unidos", sostiene Ricardo @ _mantrax_.

Romelia Gómez @mis12nietos, quien es fiel usuaria de nuestra red, detalla: "Yo tengo dañados los microondas, la lavadora, la licuadora, el aire acondicionado y el ventilador, soy una persona  de la  tercera edad.  Sólo cuento con pensión".

Por su parte, Anabril Yánez @anabrilyl,  afirma que a veces consigue repuestos para los artefactos eléctricos, pero los que encuentra son "tan caros que no lo puedes comprar".

"Que se te dañe el carro o algún electrodoméstico es una tragedia, o no consigues repuestos o no puedes pagar la reparación", concluye la comunicadora social,  Roselli Pisani @roslyp.