• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@DivinaLibertad2: Sin operaciones en Conferry ¿cómo llegarán los alimentos a Margarita?

“Los que aplaudieron la expropiación, hoy  lloran arrepentidos porque se quedaron con las manos vacías por culpa de  la ineficiencia”, sostiene Carmen Mireya Rivero @carmenmriverod

“Los que aplaudieron la expropiación, hoy lloran arrepentidos porque se quedaron con las manos vacías por culpa de la ineficiencia”, sostiene Carmen Mireya Rivero @carmenmriverod

“Inaudita la incapacidad del régimen,  todo lo que tocan lo dañan”, sostiene el abogado, Yulman Zambrano @yulmanzambrano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Trabajadores de Conferry protestaron este martes  para exigirle al Gobierno Nacional que  atienda las deficiencias que presentan las operaciones de la empresa.

“Tenemos funcionando un sólo barco, por esa razón se nos suman los transportistas porque si ese barco se paraliza no entran a la región los insumos”, explicó el 08 de marzo de 2016  en un contacto telefónico a  Unión Radio,  Wilfredo Lares.

Al menos 30 toneladas de carne, proveniente del estado Táchira, se dañaron en una gandola que hace ocho días pretendía embarcar en un buque de Conferry, según reseñó un diario de circulación nacional.

Los usuarios de Twitter manifestaron su opinión ante esta noticia que ha generado opiniones encontradas en las redes sociales.

A continuación  los mensajes más destacados:

“¿Y cómo les llegará alimentos e insumos  a Margarita? La gran cárcel en la isla”, se pregunta la usuaria Divina Libertad 350 desde su cuenta @DivinaLibertad2.

Carmen Mireya Rivero @carmenmriverod, quien no cree en el socialismo del siglo XXI, afirma: “Los que aplaudieron la expropiación, hoy  lloran arrepentidos porque se quedaron con las manos vacías por culpa de  la ineficiencia”.

El abogado, Yulman Zambrano @yulmanzambrano, expresa sobre este tema lo siguiente:  “Inaudita la incapacidad brutal del régimen,  todo lo que tocan lo dañan,  le tocó a Conferry,  muchos barcos están fuera de servicio”.

Ana Yajaira Salazar @anayasa1, repudia que el Estado haya quebrado a esta empresa de transporte marítimo. “Nos dejaron sin ferry. Ahora en la isla todo lo que se consigue es muy costoso y escaso”.

“Nueva Esparta  sin mercancía por falta de ferrys.  La Nacionalizaron y este es el resultado”, dice Édgar Peraza @eapc_86, quien es fiel seguidor del deporte rey.

Por su parte, el marino mercante, Javier Colmenares @Javicolzam,  denuncia  abusos por parte de las autoridades gubernamentales  “hacia empleados de Conferry y gandoleros por reclamar nuestros derechos“.

La ingeniera Industrial, Mayra Herrera @Nathi69, se cuestiona: “¿Ahora Quién nos va a traer la poca comida que entra a Margarita?”.

“Cerrado Conferry terminamos de morir de mengua, la isla está aislada,  pero ellos celebraron cuando lo expropiaron”, concluye La No Citizen @mariajduran1.