• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@desadaptadop: La plata no alcanza, alimentarse tres veces al día es un lujo

“Es difícil reconocer que la alimentación que tenemos es limitada y nada balanceada”, dice la periodista, Waleska Balarezo @AlirckWBS

“Es difícil reconocer que la alimentación que tenemos es limitada y nada balanceada”, dice la periodista, Waleska Balarezo @AlirckWBS

“Hay que trabajar más para medio comer.  Hay que tener más sacrificios mientras los del  Gobierno están comiendo y viviendo con lujos”, sostiene  Kennel @bucalokennel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela actualmente vive una crisis social sin precedentes en su historia republicana. La escasez de alimentos, las largas colas y el desabastecimiento ha ocasionado el descontento generalizado hacia el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Durante varios años, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguraron que los venezolanos en la llamada IV República comían perrarina por la falta de sustento que supuestamente existía en esa época.  

¿Usted se alimenta tres veces al día o repite alguna comida de su dieta diaria? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios sobre este tema que tanto genera polémica entre los habitantes.

A continuación los mensajes más destacados:

“Lo único que yo he podido repetir durante esta debacle en Venezuela es el picante de botellita”, señala el usuario machorroloco desde su cuenta @machorroloco.

Verónica @veronica_orta, dice que “hoy en nuestra nación es un privilegio comer tres veces al día y quedar con el estómago lleno”.

La periodista, Waleska Balarezo @AlirckWBS, afirma que para los ciudadanos “es difícil reconocer que la alimentación que tenemos es limitada y nada balanceada. Lo  que se repite son las colas en busca de comida”.

El usuario denominado, Venezuela Libre @AlexCAD72,  cuenta que cuando realiza mercado para su familia,“la arepa, el jamón, el pollo y las frutas se las doy a mis hijos. Yo como avena, granos y vegetales. Las carnes rojas las consumo poco y el pescado ya lo olvidé”.

 “Todo está rudo en el país. No se consigue comida y la plata no alcanza, alimentarse tres veces al día es un lujo”, sostiene Omar Jesús @desadaptadop.

Johana Pérez @jmpm09, quien es fanática de los Navegantes del Magallanes, resalta que ella si come tres veces al día, sin embargo,  “un menú completamente distinto, sustituyendo todos los alimentos”.

Por su parte, Édgar Eduardo Bracho @EDGAREDUARDOBO, manifiesta que los venezolanos  volverán a “activar las calles para pedir la renuncia de Nicolás Maduro.  El hambre está pegando duro pueblo”.

“Hay que trabajar más para medio comer.  Hay que tener más sacrificios mientras los del  Gobierno están comiendo y viviendo con lujos”, concluye  Kennel @bucalokennel.