• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AlirckWBS: Todos los economistas apuntan a que un cambio de modelo favorecería a la nación

“En Venezuela ambos bandos parecieran apoyar el populismo, pretenden mantener a los parásitos”, dice  Del Miro De Barro @Mel260572

“En Venezuela ambos bandos parecieran apoyar el populismo, pretenden mantener a los parásitos”, dice Del Miro De Barro @Mel260572

“Eliminen el control de cambio y se acaba la mafia con los dólares”, concluye la licenciada en Administración, Te Quiero Venezuela @lizziep27

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El socialismo del XXI ha sido el sistema político que ha intentado imponer el Estado desde hace 17 años que se basa en la regulación de la actividad económica y social por parte del pueblo con la finalidad de que haya igualdad para todos los ciudadanos.

“En el capitalismo se produce la mayor suma de infelicidad (...) La Revolución es la búsqueda de la mayor suma de felicidad, el neoliberalismo es la búsqueda del dinero a costa de la felicidad del pueblo", decía el expresidente, Hugo Chávez, durante sus acostumbradas alocuciones.

Sin embargo, Venezuela actualmente vive una crisis social sin precedentes en su historia republicana. La escasez de alimentos, las largas colas y el desabastecimiento ha ocasionado el descontento generalizado hacia el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

¿Usted cree que si Venezuela cambia el modelo económico supere esta crisis? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer su opinión sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Hay que cambiar el modelo económico, el Gobierno, los chavistas, a los ministros, a todos los corruptos y que nos devuelvan el dinero que nos han robado”, señala el usuario Seremos Libres desde su cuenta @takatacataka.

El estudiante de Ingeniería de Sistemas, Rogelio Gómez @normalwhiteguy_, asegura que “probablemente con un nuevo modelo económico junto a otro Gobierno en un corto periodo de tiempo,  Venezuela vuelva a ser lo que fue”.

La Comunicadora Social, Waleska Balarezo @AlirckWBS, agrega sobre este tema lo siguiente: “Todos los economistas apuntan a que un cambio de modelo económico favorecería a la nación”.

Del Miro De Barro @Mel260572, afirma que “en Venezuela ambos bandos parecieran apoyar el populismo, pretenden mantener a los parásitos, en vez de interesarse por activar la producción”.

“Será difícil cambiar el modelo pero no es imposible, el venezolano debe aprender a valerse por sí mismo,  dejar de vivir así”, sostiene Jeanette @jeanetterico.

Pedro Morales @pemorles, quien es un profesional de la medicina, detalla: “Claro que si, se va a generar confianza en el inversionista, va a haber producción y productividad”.

Richard Meneses @richardme2003, quien es usuario de nuestra red, resalta que si Venezuela cambia de “modelo político,  la economía avanzará”.

“Claro que si, eliminen el control de cambio y se acaba la mafia con los dólares”, concluye la licenciada en Administración, Te Quiero Venezuela @lizziep27.