• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@vengez6: Tocará pagar el aumento del pasaje sino lo hago no voy al trabajo

“Señor Presidente que buenas son sus medidas. Ya hicieron efecto en el servicio que presta  el transporte público”, sostiene Yoey Cedeño  @luisjoe2019

“Señor Presidente que buenas son sus medidas. Ya hicieron efecto en el servicio que presta el transporte público”, sostiene Yoey Cedeño @luisjoe2019

“Imagino que este Gobierno va subir otra vez el salario mínimo para que los trabajadores puedan pagar la camionetica”, dice Adolfo Cáceres @10182199oscar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin haber salido publicado oficialmente en Gaceta Oficial, los transportistas de varios estados del país realizaron este lunes un ajuste en la tarifa del pasaje urbano de 20 a Bs. 40.

Esta medida ha sido rechazada por los venezolanos porque las unidades de transporte se  encuentran en mal estado, además que significa un aumento del 100 por ciento del costo del servicio.

Los usuarios de la red social Twitter han manifestado su opinión al respecto.

A continuación los mensajes más destacados:

“Me tocará paga el aumento del pasaje sino lo cancelo no voy al trabajo. El pueblo aceptó el incremento de la gasolina, nadie dijo nada”, dice el usuario denominado El Único Bolívar desde su cuenta @vengez66.

Adolfo Cáceres @10182199oscar, imagina “que este Gobierno inútil va subir otra vez el salario mínimo esta semana para que los trabajadores puedan pagar”.

Por su parte, Carlos Guerrero Guerrero, manifiesta con sorpresa que la gente proteste tras el incremento del pasaje: “La gente si es brava, tú vas a un kiosco y con Bs. 40 no compras ni un caramelo”.

La abogada y revolucionaria, Cleira Vega @cleira_fenix, califica ese aumento  de “abuso anárquico, cuando costaba Bs 20 un chofer u socio gana dos ó más salarios mínimos semanales”.

“Las camionetas se encuentra en mal estado, te ahogas con la grasa y gasolina que sale del motor.  Supervisen señores dirigentes”, pide Flor Villacres @villacres_flor.

Padouglas87 @padouglas87, afirma  que se debe “hacer un llamado a la población para que se manifieste y no acepte esta subida ilegal del pasaje”.

EL estudiante de Comunicación Social, Germán Di Luca @ germandiluca, se pregunta: ¿Cómo hará el ciudadano de a pie para costear el aumento del pasaje urbano en Bs.40? Es una vergüenza”:

“Señor Presidente que buenas son sus medidas. Ya hicieron efecto en el pasaje porque subió a Bs. 40”, concluye Yoey Cedeño  @luisjoe2019.