• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EraimyZ122: Para acabar con la escasez, hay que devolver lo que Chávez expropió

“Gobierno, empresarios y oposición deben ponerse de acuerdo para que vuelvan los alimentos a los anaqueles”, sostiene Nelly Coromoto @coromoto_mend

“Gobierno, empresarios y oposición deben ponerse de acuerdo para que vuelvan los alimentos a los anaqueles”, sostiene Nelly Coromoto @coromoto_mend

“Para enfrentar el desabastecimiento  urge reactivar el aparato productivo”, dice Norys Acosta  @Norys_Acosta_C

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Venezuela se encuentra sumergida en la más grande crisis social de toda su historia Republicana. Actualmente, los ciudadanos deben hacer largas colas para conseguir alimentos, en la mayoría de los casos no se consiguen los productos regulados impuestos por el Ejecutivo Nacional.

¿Qué recomienda usted para enfrentar  la escasez? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios sobre este tema tan sensible para los venezolanos.

A continuación los mensajes más destacados:

“Liberación de precios y control de cambio, subsidio directo en Bs. respeto a la propiedad privada, estímulo a la producción”, señala Alfredo Ángulo desde su cuenta @aangulo_vet.

El usuario denominado, Venezuela Resiste @EraimyZ122, afirma que “para acabar con la escasez, hay que devolver lo que Chávez y este Gobierno expropió, saqueó, robó y quebró, por el bien de todos”.

María Pérez @mariita999, quien es fiel seguidora de nuestra red, sostiene que para terminar con el desabastecimiento hay que “comprar más verduras y vegetales como yuca, plátano, auyama para sustituir pasta y harina”.

Por su parte, Nelly Coromoto @coromoto_mend, agrega sobre este tema lo siguiente: “Hay que decomisarle la mercancía todos los días a los bachaqueros para solucionar este problema”.

 “La única solución es salir de Maduro por incapaz, incompetente y buscar un buen gerente como Lorenzo Mendoza”, asegura Rosa @Rosa81023365.

Rjpi @AbajoSigloXXI, dice que para salir de los problemas económicos que vive Venezuela, los ciudadanos deben salir “a la calle y protestar. No hay otra forma”.

El Licenciado de Administración Comercial, Jesús José Brandón @JJBRANDONCH, recomienda que el “Gobierno, empresarios y oposición deben ponerse de acuerdo para frenar la escasez existente y demostrar querer a Venezuela”.

“Para encarar  los elevados índices de escasez, desabastecimiento e inflación, urge reactivar el aparato productivo”, concluye Norys Acosta  @Norys_Acosta_C.