• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Irece_G: Me causa indignación ver a los abuelos haciendo cola para comprar alimentos

“Nuestros ancianos  merecen vivir en tranquilidad, con beneficios; sin hacer filas para conseguir comida”, dice Libio Rondón @libiorondon

“Nuestros ancianos merecen vivir en tranquilidad, con beneficios; sin hacer filas para conseguir comida”, dice Libio Rondón @libiorondon

“Duele ver las personas de la tercera edad a las afueras de los comercios,  bajo el sol y calor inclemente, con sed, hambre y dolor de pie”, sostiene Yolanda Hatem  desde su cuenta @yolandahatem

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Colas, escasez y el alto costo de los alimentos, han generado molestias y preocupación entre los venezolanos que esperan soluciones eficaces por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Los adultos mayores han tenido que participar en las grandes filas que se encuentran a las afueras de los comercios para poder comprar algún producto regulado por el Ejecutivo Nacional.

Los usuarios de Twitter han manifestado su indignación al ver a los abuelitos haciendo cola para adquirir comida.

A continuación los mensajes más destacados:

“Duele ver las personas de la tercera edad a las afueras de los comercios,  bajo el sol y calor inclemente, con sed, hambre y dolor de pie”, señaló Yolanda Hatem  desde su cuenta @yolandahatem.

El usuario denominado, Venezuela Resiste @EraimyZ122,  rechaza que los adultos mayores tenga que hacer filas para comprar alimentos: “Este es el Amor Mayor,  Mayor escasez, Mayor inflación, Mayor inseguridad, Mayor crisis en salud.  Los 14 motores de juguetes”.

Irene Guzmán @Irece_G, agrega sobre este tema lo siguiente: “Esta es una de las realidades que más indignación me causan, ver ancianos haciendo colas para tratar de comprar comida”.

Por su parte, Leooos40  @GadaLeo37, quien es seguidor de nuestra red, se pregunta: “¿Qué necesidad y culpa tienen los abuelos de hacer  largas colas para comprar alimentos?“.

“Sólo en Venezuela, los abuelos en vez de descansar, se les va la vida en las largas filas para comer”, repudia  Mary Ruize @MaryR012.

La ingeniero en Telecomunicaciones, Jessica González @ JessGonzi, afirma:  “Es horrible ver a tus papás haciendo colas por comida, a tus abuelos indignados por falta de medicinas, a amigos irse del país. ¿Hasta cuándo?”.

Adalberto Pérez @adalperez47, quien se desempeña como locutor, pide que “la revolución  ponga mano dura en las colas. Los bachaqueros maltratan a los abuelos y embarazadas”.

“Nuestros ancianos  merecen vivir en tranquilidad, con beneficios; sin hacer colas para conseguir alimentos o medicinas”, concluye el secretario general de Primero Justicia en el estado Trujillo, Libio Rondón @libiorondon.