• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@romandeived: ¿Emigrar? Me quedo a luchar. Es ahora que Venezuela más nos necesita

"Si yo fuera más joven y no tuviera un trabajo seguro, pensaría en dejar esta nación", dice Bercy Rodríguez @Trinajlv

"Si yo fuera más joven y no tuviera un trabajo seguro, pensaría en dejar esta nación", dice Bercy Rodríguez @Trinajlv

"No tengo planteado mudarme a otro lado, a pesar de las circunstancias, Sin embargo, apoyo a quien toma esa decisión",  sostiene Will @Williamjbh

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela se encuentra sumergida en la más grande crisis social de toda su historia Republicana.  Hay muchos ciudadanos que se plantean buscar nuevos horizontes hacia otros países para poder tener un futuro mejor, sin importar los sacrificios que deben dejar atrás.

¿Tiene planeado emigrar de Venezuela próximamente? fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus seguidores para conocer su opinión sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

"No veo un buen futuro para mis hijos en Venezuela,  hay que tratar de buscar la felicidad en otra nación", señala Vanessa García desde su cuenta @Vanegarciag.

Alba María @albatanes, asegura que le duele mucho el país, "pero si tuviera la  oportunidad de vivir en otro lado que me ofrezca un futuro para mis tres hijos,  pues me iría".

El Licenciado en Comunicación Social, Jesús Morales @JesusMVzla, cuenta que se fue de la nación petrolera  hace dos años.  "Yo me fui, tenía 25 años y no podía seguir perdiendo el tiempo por falta de oportunidades" .

El Ingeniero en Sistemas, Horacio Rumbos @khoracio, agrega sobre este tema lo siguiente:  "Las personas honestas, trabajadoras, educadas y con valores somos castigados a diario con robos, chantajes, vacunas y acoso laboral, por eso no quiero estar aquí".

"No lo tengo planteado, a pesar de las circunstancias. Sin embargo, apoyo a quien toma esa decisión. Hay razones de sobra", sostiene Will @Williamjbh, quien es fiel a nuestra red.

El fotógrafo, Gonzalo Espinel @birraslover, considera que "Venezuela  es un país con mucho futuro, pero ya no tengo edad para esperar a que lleguen tiempos mejores".

Bercy Rodríguez @Trinajlv, opina que "si yo fuera más joven y no tuviera un trabajo seguro, casa propia, carro  lo pensaría para irme del país".

"¿Emigrar? se respeta pero yo me quedo a luchar, es ahora que Venezuela más nos necesita. Yo no abandono el barco", concluye el usuario denominado Zeus @romandeived.