• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@I_Movica : Los bachaqueros venden la leche en polvo a Bs. 1.800. Es imposible comprarla

“Me calé una cola desde las 6:30 AM hasta las 3:30 en un Mercal de Guatire para comprar leche”, dice  Lisbet Pérez @lisbet2061

“Me calé una cola desde las 6:30 AM hasta las 3:30 en un Mercal de Guatire para comprar leche”, dice Lisbet Pérez @lisbet2061

“Gracias al régimen que acabó con la economía no se consigue nada”, sostiene la periodista, Miriam Landaeta @b6c9e76f577c4bc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas, la inflación y el desabastecimiento de los alimentos han afectado la calidad de vida de los venezolanos en los últimos meses.

 Los locales comerciales amanecen con centenares de personas que se exponen a la delincuencia para poder comprar algún producto a precio regulado.

¿Tiene Ud. leche en polvo en su casa?  ¿Desde cuándo no la ve en los mercados?, fueron las interrogantes que realizó el equipo de @ReporteYa a sus seguidores para saber sobre cómo consiguen este producto tan indispensable para la alimentación.

A continuación los mensajes más destacados:

“No tengo y no consigo por ninguna parte en Quinta Crespo, los  bachaqueros la venden a Bs. 1.800, es imposible adquirirla en ese precio”, dice I_Movica desde su cuenta @I_Movica.

Irene Ponte @Aletheia24, quien es fanática de los Tigres de Aragua, comenta que tiene “más de un año sin poder comprar harina en el mercado. La que tengo la conseguí por trueques y sólo la consume mi hija de 2 años”.

La Contadora, Yasmín Ardila @yasminardila, expresa: “Desde hace 2 años  no logro comprar leche La Campiña, hace 6 meses compré de una marca no conocida y desde entonces nada”.

Hermi @Hermini74085693, es fiel usuaria de nuestra red, ella agrega sobre este tema: “No tengo harina, y la necesito para mis niñas, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que tomaron tetero. ¿Dónde puedo conseguir?

¿Leche, qué es eso? En Maracaibo la están vendiendo en Bs. 2.570. Le dije chao al café con leche, ya es un sueño consumirlo”,  admite Rosmary Martínez @Rosme_.

La periodista, Miriam Landaeta @b6c9e76f577c4bc, sostiene que “gracias al régimen que acabó con la economía no se consigue nada. Los venezolanos tienen más de 2 años que no ven la leche en polvo”.

Diana Chacón @dianushkachacon, cuenta sobre este problema, lo siguiente: “Vivo en La Grita, estado Táchira. La última vez que compré leche en polvo fue hace como 4 años. La poca que hay que se  la compren para los niños”.

“Tengo dos harinas, una está en uso, para obtenerla me calé una cola desde las 6:30 AM hasta las 3:30 en un Mercal de Guatire”, concluye Lisbet Pérez @lisbet2061.