• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@angel56mj: Si Chávez estuviera vivo, Venezuela estaría igual de mal

“¿Y quién dijo que con Hugo  no había crisis? A él lo mantenía atornillado los altos precios del petróleo”, sostiene Amanda @animarino

“¿Y quién dijo que con Hugo no había crisis? A él lo mantenía atornillado los altos precios del petróleo”, sostiene Amanda @animarino

“El exjefe de Estado que está muerto no tendría capacidad de respuesta para enfrentar la crisis. Gracias a ese tipo estamos así”, dice Alejandro Camargo @alecamargochiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugo Chávez, falleció el 5 de marzo de 2013, luego de su muerte el pueblo de Venezuela tuvo que ir a elecciones presidenciales,  tal cual  lo establece  la Constitución. En esos comicios  fue elegido  como presidente de la República,  Nicolás Maduro.

Sin Embargo, luego de tres años de Gobierno, Venezuela enfrenta  una crisis social sin precedentes. Largas colas, inflación y  desabastecimiento de alimentos  han afectado la calidad de vida de los venezolanos.

¿Si Hugo Chávez estuviera vivo, usted cree que el país estaría enfrentado estos problemas? fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus seguidores para conocer sus respuesta sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Si  estuviera vivo tal vez no sería tan fea la cosa, pero igualmente seguiría degradando la vida del venezolano y generando estrés”, señaló Pablo Montes desde su cuenta @jhoshuamm.

El abogado de la Universidad Central de Venezuela, Pedro Morles @pemorles, asegura que el país no estaría pasando por esta crisis “porque Hugo era el que decidía, y hubiera transigido, hoy no se sabe quién es la autoridad”.

Alex @Ale__Del, afirma que para los seguidores del expresidente “Chávez era una deidad encarnada que podía manejar los precios del petróleo solo con la mente. Según estaríamos bien”.

El ingeniero en formación,  Marcos Randy @MarcosRandyRR, agrega:    “La crisis le explotó fue a Nicolás Maduro. Cuidado si con Chávez la crisis vivida en Venezuela fuera mucho peor”.

“¿Y quién dijo que con Chávez no había crisis? A él lo mantenía atornillado los altos precios del petróleo, igual le afectaría la crisis”, sostiene la abogada, Amanda @animarino.

El administrador y organizador de eventos deportivos, , Alejandro Camargo @alecamargochiva, indica que “el exjefe de Estado no tendría capacidad de respuesta para enfrentar la crisis. Gracias a ese tipo estamos así. Ya se les olvidó que el dejó a cargo a Nicolás Maduro”.

Leandro Abad @El_G3NIO_8, quien es estudiante de Ingenería de la ULA,  manifiesta que  “puede que las circunstancias fueran diferentes para Venezuela, a lo mejor Chávez hubiese aceptado la culpa... Pero el desastre de país venía por que venía”.

“Claro que estaríamos mal, todo  lo que pasa en Venezuela son por las consecuencias de las malas decisiones Gubernamentales”, concluye Angélica Santos @angel56mj.