• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@adonsoto: Cometen un crimen colectivo tras mantener 12 días sin agua a Upata

“Está bien que no tengan suministro del vital liquido,  ellos colaboraron para que el régimen destruyera a Venezuela”, sostiene   Mauricio Rodríguez @Elcatirenorbert

“Está bien que no tengan suministro del vital liquido, ellos colaboraron para que el régimen destruyera a Venezuela”, sostiene Mauricio Rodríguez @Elcatirenorbert

“A Rangel Gómez no le importa que el pueblo muera de sed”, dice la usuaria denominada, Zulia  @firmevzla       

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo De Grazie, denunció este viernes que hay fallas en los servicios públicos  en la localidad de Upata, ubicada en el estado Bolívar,   

“Upata sin señal telefónica de Cantv, sin punto de venta y sin internet; eficiencia socialista y de ñapa 16 días sin agua”, señaló el 26 de febrero de 2016.

El luchador social, Andrés Velásquez @AndresVelasqz, dice que este sector se “muere de sed y Rangel Gómez, no es capaz de montar operativo emergencia con cisternas. Mientras, el pueblo sufre pagando 300 Bs por tambor”.

Los usuarios de Twitter manifestaron su opinión sobre este tema que ha encendido las redes sociales.

“A Upata sólo le falta que se le vaya la luz para que el Socialismo del Siglo XXI siga marchando a todo vapor. Los motores de  la Revolución”, señala el Administrador de Empresas, Genardo Mosquera  desde su cuenta  @genaromosquera.

Odón Soto @adonsoto, asegura que el Gobierno “comete un crimen colectivo cuando mantiene a la población 12 días sin agua”.

La usuaria denominada, Zulia  @firmevzla, asegura que a Rangel Gómez “no le importa que el pueblo muera de sed le importa los trajes de su esposita”.

Mauricio Rodríguez @Elcatirenorbert, sostiene que por esas acciones el Gobernador del Estado Bolívar debería estar privado de libertad porque supuestamente “ha robado los recursos del estado”.

“Está bien que no tengan suministro del vital liquido,  ellos colaboraron para que el régimen destruyera a Venezuela”, sostiene Belkys Gutiérrez  @BerquisG.

 Sisifo01 @sisifo01, quien está convencido que se puede vivir en un mundo mejor,  agrega: “Sean humildes al reconocer las dificultades del pueblo de Upata con el agua”

Dorys Valero @DoringaM, se pregunta ante este lamentable problema en Upata: ¿Y qué hace el pueblo? Nada. Aún no despiertan”.

“Este es un Gobierno que debe presidir en el Sahara y sus alrededores pues es propio de camellos estar sin agua tanto tiempo”, concluye Reina Rivas @ReinaRivas50.