• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BrokenShoes131: ¡Ni barras ni hordas. Lo que debe haber son asistentes, no es un circo romano!

"No estoy de acuerdo, es más han debido prohibirse desde que se instaló la nueva AN", dice nuestro usuario Argenis Ramón @guayanes74. Foto: Twitter.

"No estoy de acuerdo, es más han debido prohibirse desde que se instaló la nueva AN", dice nuestro usuario Argenis Ramón @guayanes74. Foto: Twitter.

Miguel Ángel Carreyo  @pers_icas, opina:  "Estoy de acuerdo con que tengamos libre acceso a la #AN mas no apoyo el sabotaje. #respetoantetodo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Parlamento Venezolano, Henry Ramos Allup, suspendió la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), pautada para este jueves 25 de febrero, tras varias advertencias de pedir orden a las barras de ambas bancadas en el Hemiciclo, estas se negaron a respetar y quedó anulada la sesión.

Luego de interrumpir en varias oportunidades el discurso del diputado Julio Borges, Ramos Allup ordenó el desalojo de las barras para poder proseguir con la sesión, pero estas se negaron en desalojar el recinto y forzaron a suspender la sesión para el próximo martes primero de marzo a las 2 de la tarde.

Francisco Torrealba, diputado oficialista, alegó que “el pueblo venezolano no se quedará tranquilo frente a los abusos de poder de Ramos Allup”.

Preguntamos en @ReporteYa: ¿Está usted de acuerdo con las barras en la Asamblea Nacional?

A continuación parte de los comentarios:

"#BarrasAN pueden ir mientras respeten", dice el usuario identificado como Pelucón Gorgojo @JesusLara37.

Desde el estado Bolívar, nuestro usuario Argenis Ramón @guayanes74, expresa:  "No estoy de acuerdo, es más han debido prohibirse desde que se instaló la nueva AN".

Miguel Ángel Carreyo  @pers_icas, opina:  "Estoy de acuerdo con que tengamos libre acceso a la #AN mas no apoyo el sabotaje. #respetoantetodo".

Por su parte, el médico, Eduardo Millán @EDUARDOMILLAN2, responde: "El gobierno, además de desconocer las funciones de la AN, envía grupos afectos para sabotear las sesiones".  

"NO, es de groseros que no dejan trabajar a los diputados. Si fueran educados y solo escucharan, podría ser", comparte la socióloga, Alejandra Silva @Alejandrinaonix.

El usuario, Rubén Hernández @RubenHe52240294, sugiere: "PERMITAMOS LAS BARRAS: EXCLUSIVAMENTE PARA ESTUDIANTES DE POLITOLOGÍA, SOCIOLOGÍA, DERECHO, COMUNICACIÓN SOCIAL. NUESTRO FUTURO".

El tuitero apodado PateteRadio ‏@pateteradio1, enfatiza: "No estamos de acuerdo".   

"No estoy de acuerdo ni de uno ni del otro", coincide Olicaluma @lucecita7. 

A juicio de Simón Hernández @monchihernandez, "las barras son un cero a la izquierda en el hemiciclo, sería buena dejarlas solo a estudiantes y profesionales", propone.

VENEZUELA es d todos ‏@Yunaikasteran, cita: "NO si eso va a empezar a perjudicar el trabajo a los diputados entonces no más barras, los medios y los diputados así de sencillo".

"Que entre cualquier persona, pero el primero que se ponga a sabotear, preso debería estar", añade la estudiante de derecho, Margarita Flor @jmra05.

El usuario @rebek, comparte:  ‏"Ya el pueblo hablo el 6D ahora que sean los diputados que hablen ! No tiene sentido barras en el hemiciclo!".

"#BarrasAN ni barras ni hordas. Lo que debe haber son asistentes y espectadores, no es un circo romano", tuitea M.E.G @BrokenShoes131.

El licenciado en administración, @HombreLibreVE ‏@crodrigueh, destaca: "Cero barras, esa vaina no es un Ccs-Mag, el que vaya es para ir a escuchar el debate y chito! y si dice A PA'FUERA!". 

"No estoy de acuerdo con las barras es un saboteó yo pienso q la crítica situación del país no está para eso, mano dura Allup", escribe Yoselin Álvarez @yose_2470. 

Lola Mares @LolaPeleona, concluye: "No a las barras dentro de la AN, o si no, imponer normas y protocolo".