• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@isabela_2416: Seguimos luchando por un mejor país. QEPD tu alma #KluiberthRoa

"Un día como hoy salvaste una vida y un desalmado te quitó la tuya Kluiberth Roa. No te olvido muchachito. Como dueles Descansa en paz angelito". Foto: @contrapuntovzla

"Un día como hoy salvaste una vida y un desalmado te quitó la tuya Kluiberth Roa. No te olvido muchachito. Como dueles Descansa en paz angelito". Foto: @contrapuntovzla

"QEPD mi hermano Kluiberth Roa, se hará justicia por tu muerte hoy hace 1 año cuando un protector de malandros de PNB te quitó la vida", comenta el estudiante de administración, Aarón Quero @AaronQuero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se cumple un año del asesinato de Kluiberth Roa, hecho que conmocionó a Venezuela y otras latitudes.

El estudiante tachirense de 14 años, quien era boy scout, cayó a manos de Javier Mora Ortiz, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que dispersaba a manifestantes opositores durante una protesta en la inmediaciones de la Universidad Católica del Táchira (Ucat). El uniformado fue condenado a 18 años de prisión, se le redujo la pena a menos de 30 años por declararse culpable.

Expresiones de solidaridad y nostalgia son plasmadas en las redes sociales.

A continuación algunos comentarios:

"Hace un año Kluiberth Roa sintió la crueldad de este régimen, al ser asesinado por la PNB, tan sólo tenía 14 años", escribe la usuaria identificada como ResistenciaVzla @Nia_Avila13.   

Carlos Emilio @milenario_cer13, exclama: "¡Matar jóvenes como Kluiberth Roa es matar el futuro! Y más por las personas que se supone que deben proteger (y no ser cómplices corruptos)".

"QEPD mi hermano Kluiberth Roa, se hará justicia por tu muerte hoy hace 1 año cuando un protector de malandros de PNB te quitó la vida", comenta el estudiante de administración, Aarón Quero @AaronQuero.  

Xiomara @xiomara109, pregunta: "¿DÓNDE ESTÁ SU ASESINO MATERIAL? EL INTELECTUAL YA SABEMOS DONDE, EN LA GOBERNACION".

El tuitero MCK @MAICKOLDB,  expresa: "A un año de la partida injusta de un inocente joven venezolano Kluiberth Roa al cuál cuando se libere Venezuela será en su nombre, QEPD".

"Tanto sacrificio no puede ser en vano! Un año Kluiberth Roa, seguimos luchando por un mejor país. QEPD tu alma :( ", lamenta #SoyVenezolana @isabela_2416.

ACAB! @YouseG8, cita desde el estado Táchira: "Pasarán los años y esto no lo olvidaré, Kluiberth Roa, 1 año de su asesinato, que descanse en paz".

Sandra Figueroa  @SandraFiguero, recuerda:  "Un día como hoy salvaste una vida y un desalmado te quitó la tuya Kluiberth Roa. No te olvido muchachito. Como dueles Descansa en paz angelito". 

"Nada en este mundo llena el vacío que deja la ausencia de un hijo en el corazón de su madre. #KluiberthRoa #24feb", concluye Jassiel  @Jassielcr.