• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@battttistini: No hay comida para gatos. Que dolor darles lo que sea porque se les daña el estómago

“Mi mascota está adelgazando porque no hay alimentos para ellos #NoAlMaltratoAnimal”, dice Gabriela @Gabfefe

“Mi mascota está adelgazando porque no hay alimentos para ellos #NoAlMaltratoAnimal”, dice Gabriela @Gabfefe

”Ante la escasez,  a los mininos hay que darle hígado de pollo,  pescado desmenuzado”, sostiene usuaria la usuaria denominada, Lux @lucicast

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas, la inflación y el desabastecimiento de los alimentos han afectado la calidad de vida de los venezolanos, sin embargo, no sólo los ciudadanos sufren  estos problemas, también los gatos se han visto perjudicados porque tampoco se consigue comida para ellos.

¿Usted consigue alimento para su gato? Fue la pregunta que realizó @ReporteYa a sus seguidores para conocer qué hacen para darle sustento s sus mascotas.

A continuación las respuestas más destacadas:

“Me da dolor tener que darle lo que sea a mis mascotas porque no hay comida para gatos y perros. Siento como se les daña el estómago”, señala A Batistini desde su cuenta @battttistini.

Gabriela @Gabfefe, asegura que su mascota está “adelgazando porque no hay alimentos para ellos #NoAlMaltratoAnimal”.

La usuaria denominada, Lux @lucicast, recomienda  preparar para los mininos “hígado de pollo,  pescado desmenuzado. Se puede mezclar con zanahoria, acelga y remolacha cocidos”.

Henmar Parada @Henmarcita, expresa  que “si los gatos pudieran votar firmarían contra el Gobierno porque desde hace tiempo no hay comida para ellos”.

“No conseguimos el sustento para los mininos, pero  le damos perrarina de cachorro”, destaca la estilista profesional, Dilia Romero @diliaromeroc.

Venezuela Activa @Vzla_Activa_, expresa que “si no consiguen galletas para los gatos se les puede dar pollo o sardinas naturales”.

La Licenciada en Letras, Catherine García  @CateBaz, pide a la comunidad de Twitter que si un  venezolano  que se encuentre en el extranjero viaja al país por favor “le  mande alimento para Dorothy, es desesperante, no hay ninguna comida para ellos.

No hay comida para gatos y eso es grave. El perro puede comer cualquier cosa, pero mis gatas no. Solo comen su alimento”, concluye María Alejandro MaPerezCh.