• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ricardoramosdag: Sin luz y sin agua en Chacao, pero tenemos patria ¡Horda de sin vergüenzas!

"Sin luz y sin agua en Los Palos Grandes. Calidad de vida socialista se llama esto", dice Mariaca Semprun @MariacaSemprun. Foto: @enpaiszeta.

"Sin luz y sin agua en Los Palos Grandes. Calidad de vida socialista se llama esto", dice Mariaca Semprun @MariacaSemprun. Foto: @enpaiszeta.

"Un poquito de lo que vivimos los del interior, donde en horario productivo nos hacen cortes programados de hasta 3 y 4 horas", denuncia Emi @emy_0116, ingeniera civil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La semana arrancó con severas fallas de luz en varios sectores de Caracas. Aproximadamente a las diez de la mañana de este lunes, se reportó una avería en la línea de transmisión en el municipio Chacao, dejando sin energía eléctrica a gran parte de la zona este de Caracas.


A través de las redes sociales se conoció que la explosión generó caos en zonas como: El Rosal, Chacaíto, La Castellana, Bello Campo, los Palos Grandes, Altamira, El Bosque y parte del Casco de Chacao, y además en las estaciones de Altamira, Chacao y Chacaíto, del Metro de Caracas, fueron cerradas.

Tras el incidente, Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, informó que la falla afectó a los ambulatorios, así como a la red de semáforos de la Avenida Francisco de Miranda, sin embargo, las autoridades se encuentran atendiendo el daño.

En @ReporteYa difundimos los tuits que describen la situación:

El comunicador social, Nelson Bocaranda  ‏@NelsonBocaranda, comenta:  "¿Llegaron los apagones a Caracas? Sacan a gente del Metro por falla eléctrica en el Este".

"¡Caos en Chacao! #SinLuz #SinMetro full tráfico... #Precaución #Caracas", advierte la periodista Alicia @Alicia04216.
Halim Z @halimzakhia, comparte lo siguiente: "Tampoco hay luz en Bello Monte y Los Palos Grandes #SinLuz".

En opinión de Trina Zavarse ‏@trinazavarse, la falla eléctrica se debe a la "FALTA DE MANTENIMIENTO ¿Hasta cuándo robarán estos chavistas?", pregunta.  
 
"#SinLuz 2:00pm, en el Centro Comercial San Ignacio, aún sin servicio eléctrico", expresa el periodista y político, Mauricio Luna Parra @MauricioLunaP.

El consultor internacional de sistemas eléctricos, José Aguilar @800GWHMWH,escribe en su cuenta de Twitter: "Un severo problema de Insuficiencia Energética no se puede tratar para resolverlo como si fuera un problema de potencia #Venezuela #SinLuz".

Por su parte, el abogado Ricardo Márquez @ricardoramosdag, sostiene:  "Sin luz y sin agua en Chacao. Pero tenemos patria. Horda de sin vergüenzas. Seguro en Miraflores hay abundante agua, luz y la nevera llena".

"Un poquito de lo que vivimos los del interior, donde en horario productivo nos hacen cortes programados de hasta 3 y 4 horas", denuncia Emi @emy_0116, ingeniera civil.

La cantante y actriz, Mariaca Semprun @MariacaSemprun, concluye:  "Sin luz y sin agua en Los Palos Grandes. Calidad de vida socialista se llama esto".