• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LuisBatistaR: Maduro no aguanta más, nuestra tarea es organizarnos para salir de la crisis

 “Podría hacerse un proceso electoral mixto donde se incluya el Referéndum revocatorio y la enmienda constitucional para sacar al Jefe de Estado”, afirma José Daniel Sánchez @sanchezthebig

“Podría hacerse un proceso electoral mixto donde se incluya el Referéndum revocatorio y la enmienda constitucional para sacar al Jefe de Estado”, afirma José Daniel Sánchez @sanchezthebig

“Mientras nos hundimos en una crisis inclemente, el primer Mandatario se niega a cambiar de rumbo”, sostiene la diputada  Adriana D’ Elía @adrianadelia. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup,  aseguró que el Gobierno que preside, Nicolás Maduro, saldrá del poder por vía constitucional y democrática.

“Ustedes no tienen alma que los apoye en la calle. En el chavismo hay siete grupos que están pidiendo la renuncia del Jefe de Estado. Ustedes llevan su procesión por dentro”, señaló el pasado 16 de febrero durante su intervención en el Parlamento venezolano.

El también dirigente del partido Acción Democrática (AD) detalló en una nota difundida por la agencia EFE que “en el plazo de seis meses que nos fijamos para buscar una salida constitucional, pacífica y electoral, que antes parecía muy apremiante, ahora parece más bien demasiado largo ante la dinámica y la agudización de la crisis por la que estamos atravesando en Venezuela".

Los usuarios de la red social Twitter manifestaron su opinión sobre revocarle el mandato  al primer Mandatario Nacional.

A continuación los mensajes más destacados:

“Hoy el país entero sabe que el Gobierno no va a cambiar. Entonces hay que cambiarlo. Llegó el tiempo”, señaló Dubraska @dgala23.

La locutora, MarHidalgo @encuentro107fm, agrega: “Urge que #AvancemosYa, cada día la calidad de vida en Venezuela va de mal en peor, incluyó a todos, rojos, azules, morados, no hay distinción”.

Wendy Peña @Wendypena_pj, quien estudia psicología, afirma que el Jefe de Estado ha “demostrado que el país le quedó grande. Él no puede, millones de venezolanos sí”.

El comunicador social, Luis Batista @LuisBatistaR, dice que el Gobierno  “no aguanta más, nuestra tarea como ciudadanos es organizarnos para salir de la crisis y avanzar a la transición”.

“Mientras nos hundimos en una crisis inclemente, Maduro espera y se niega a cambiar de rumbo. #AvancemosYA” sostiene la diputada a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, Adriana D’ Elía @adrianadelia.

Moisés Medina @moimedinaq, quien es estudiante de economía de la Universidad Central de Venezuela, destaca que  “el 6 de diciembre empezamos un camino hacia la reconciliación y recuperación de Venezuela, avancemos  hacia el país que construiremos”.

“Podría hacerse un proceso electoral mixto donde se incluya el Referéndum revocatorio y la enmienda constitucional”, concluye José Daniel Sánchez @sanchezthebig.