• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Zulay38427651: "¡Que no hable porque sube el dólar!"

"¿Será que a la cinta métrica le queda algo para seguir tomando medidas, no hay ninguna solución cada día peor y hambre?", dice Giova @giovannahernan. Foto: @maduradascom.

"¿Será que a la cinta métrica le queda algo para seguir tomando medidas, no hay ninguna solución cada día peor y hambre?", dice Giova @giovannahernan. Foto: @maduradascom.

En opinión de Ricardo Pereira, @Rikardo_100, el Presidente "no dirá nada... Anunciará que luego anunciará las medidas... Señor poco serio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se espera que este miércoles, el presidente Nicolás Maduro se dirija al país para anunciar una serie de medidas económicas, y no el martes como se tenía previsto inicialmente.

"Mañana (martes 17 de febrero) precisamente cuando se cumplen 30 días de la activación de la agenda económica, voy a hacer un conjunto de anuncios necesarios para nosotros echar a andar un conjuntos de elementos claves para la recuperación económica, para enfrentar la emergencia económica", dijo Maduro, sin embargo horas más tardes el ministro de Comunicación, Luis José Marcano, precisó que será el miércoles. 

Para saber la opinión de nuestros usuarios, preguntamos en @ReporteYa: ¿Cuál cree usted que será el impacto de estas medidas?

Así respondieron los tuiteros:

"¿Impacto? ¿Cuáll impacto? Estamos absolutamente IMPACTADOS de escases a todo nivel que deje la mamarachada y RENUNCIE YA", expresa La Yola @yolademocrata.

Elizabeth Reusser @elireu10, responde: "Ninguno, va a ser para peor, son unos incapaces", tilda.

El usuario, Juan Pablo labrador @juanlaviPablo, escribe: "La Biblia lo dice : "El árbol bueno dará buenos frutos. No se puede esperar nada bueno de seres malignos y resentidos! Cambio YA".

"Que no hable, porque sube el dólar", considera Zulay @Zulay38427651.

Yaheimy Alizo  @yeheimy, no espera "nada bueno. Cada vez que toman nuevas medidas esto se pone peor", añade.

-Beto- @Beto_1513, cita lo siguiente: "El remedio será peor que la enfermedad...Necesitamos un cambio de Gobierno pero YA".

A juicio de Ricardo Pereira, @Rikardo_100, el Presidente "no dirá nada... Anunciará que luego anunciará las medidas... Señor poco serio".

"Catastrófico como siempre", dice Carmen Justo @carjusto.

Gustavo E Flores M @GusavoE, comparte: "La verdad ninguna ya que solo son anuncios sin sentido puro show y cero acción a no ser para atacar a los venezolanos".

Por su parte, Giova @giovannahernan, pregunta: "¿Será que a la cinta métrica le queda algo para seguir tomando medidas porque no hay ninguna solución cada día peor y hambre?"

"Devaluación instantánea de la moneda", asegura Sergio Colina @SergioColina4.

El tuitero Mario Luis @marioluis56, opina: "Que anuncie su renuncia es la mejor medida política y económica que puede hacer".

"Cómo se mide el peso en el alma de quienes controlan el país cuando anoche murió un bebé porque no había sala de terapia neonatal", lamenta LTRCCS® ™ @LTRCCS.