• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@sllucchese: "El asunto no es la improvisación, es la incapacidad para gobernar"

"Las improvisaciones son su mejor programa de gobierno", dice Oscar Osteicoechea @OOsteicoechea. Foto: @RunRunesWeb.

"Las improvisaciones son su mejor programa de gobierno", dice Oscar Osteicoechea @OOsteicoechea. Foto: @RunRunesWeb.

Eddy @ejanunez, recuerda: "Chávez deja a maduro ( el mejor de su equipo ) . Maduro arma su equipo ( su equipo no pasa más de 1 mes ) . Dios nos ayude"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las constantes destituciones por parte del gobierno de quienes encabezan altos cargos en los distintos ministerios e instituciones del Estado, el corto período de gestión de estos funcionarios, y los carentes resultados de los gabinetes, producen un clima de incertidumbre e inestabilidad en la población.

En las redes sociales ya se habla de "improvisación", y es que a diario leemos comentarios que apuntan a la "ineficiencia" del Jefe de Estado y sus renovados ministerios.

Tras la derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias, el presidente Maduro solicitó en Consejo de Ministros que pusieran su cargo a la orden todos los miembros del gabinete, para efectos de hacer una renovación "aplicando el método Chávez". El 6 de enero nombró su nueva cartera ministerial.

La noche de este lunes 15 de febrero, Maduro anunció la sustitución de Luis Salas, quien fuera el coordinador de su política económica,  designado hace casi dos meses, por Miguel Pérez Abad.

¿Y qué opinan nuestros usuarios al respecto?

A continuación las respuestas:

"Que las improvisaciones son su mejor programa de gobierno", responde Oscar Osteicoechea  @OOsteicoechea.

A juicio de Nick Jonhatan @nickjonhatan, "la desesperación y hambre de poder solo eso los mueve".

El usuario apodado Digo Lo Que Siento @germangzambrano, expresa: "Todos son inservibles, hampones, sin profesión, improvisadores delincuentes".

"Incapaces", tilda Pablo Casique @pecasique.

El abogado, Salvatore Lucchese @sllucchese, escribe: "El asunto no es la improvisación, es la incapacidad para gobernar".

La contadora, Mónica Delgado @monde93, comenta:  "Que disparate cuantos días le duró el trono".

"Que desastre a punto de ebullición esta olla! A ver en qué momento abandonan el barco", agrega Delgado.

Eddy @ejanunez, recuerda: "Chávez deja a maduro ( el mejor de su equipo ) . Maduro arma su equipo ( su equipo no pasa más de 1 mes ) . Dios nos ayude", añade.

Por su parte, J.J @josejimenez120, comparte: "Esta gente ahora vive de improvisación en improvisación y lo que se necesita es producción".

El licenciado en administración, Luis Moreno @lemorenolopez, concluye: "Como se puede jugar tan frescamente con el rumbo de un país, designando y cambiando a Ministros como si fuera ropa interior".