• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@L_alejandro7: Venezuela se convertirá en un mega estacionamiento por la falta de repuestos

 “La falta de piezas para mi automóvil hizo que tenga que dejarlo en la casa por dos semanas”,  cuenta  Isabella @osikan_19

“La falta de piezas para mi automóvil hizo que tenga que dejarlo en la casa por dos semanas”, cuenta Isabella @osikan_19

“Es muy costoso mantener un vehículo, es preferible pararlo y usar moto”, señala el usuario Carpintero1324 desde su cuenta  @gocho1324

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Colas,  escasez, inseguridad, alto costo de la vida, a esto se le agrega que no se consiguen repuestos para los vehículos son los temas que  han generado molestia y preocupación entre los venezolanos  que esperan soluciones eficaces por parte del Gobierno Nacional.

¿Usted consigue repuestos para su vehículo o prefiere dejar su carro en la casa? Fue la interrogante que hizo el equipo de @ReporteYa a sus seguidores.

A continuación presentamos los mensajes más destacados sobre el tema:

“Tener un vehículo en Venezuela es un activo, pero ante la escasez de repuestos, lo costoso que resulta mantenerlo es mejor pararlo y usar moto”, señala el usuario Carpintero1324 desde su cuenta  @gocho1324.

Doris Genatios @dorisgenatios asegura que en Venezuela es insostenible hacerle mantenimiento a un vehículo. “Las piezas están escasas y caras, a pesar de ser barata la gasolina”.

De la misma manera, Isabella @osikan_19, afirma que no le gusta dejar en su hogar su auto, pero  “la falta de repuestos nos obliga,  el mío tiene dos años parado”.

No a la 058 @jeyjey71, es una persona fiel a nuestra red, él manifiesta no conseguir ningún accesorio para su carro.  “Hace dos semanas que la falta de repuestos me obligó a dejar en mi casa mi automóvil #RepuestosNoHay”.

“Con la escasez de repuestos que hay me pregunto: ¿Maduro habrá armado ya el primer motor de los 13 que iba a lanzar?”, se cuestiona Adelmo Sánchez @AdelmoSánchez3.

La pintora y apasionada por la naturaleza, Belkys Soraida @BelkisZoraida, destaca que en los estacionamientos de los  Ministerios del Estado  hay  “un cementerio de carros, lo único que falta son repuestos”.

Luis Alejandro @L_alejandro7, quien apoya con toda su alma al Real Madrid, dice que  “Venezuela se convertirá en un mega estacionamiento por la gran cantidad de  carros abandonados en la calle por falta de cauchos y  baterías”.

“Suena intrascendente no conseguir piezas frente la escasez que existe, pero no saben la cantidad de carros rodando en situaciones extremas”, concluye  Elios Capitillo  @eliocapitillo