• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@oscarabp: ¡Basta de abusos, Caracas exige LIBERTAD para su Alcalde, Antonio Ledezma!

"Me he quedado sin aliento. Terrible #LiberenALedezma de inmediato", pide Maika Vergara ‏@vergara_maika. Foto: @oscarabp.

"Me he quedado sin aliento. Terrible #LiberenALedezma de inmediato", pide Maika Vergara ‏@vergara_maika. Foto: @oscarabp.

"Por esta y otras razones hay que forzar la RENUNCIA de MADURO Art.333/350", clama el tuitero apodado @rtículo 350 @artic350

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP), ratificó las acusaciones contra el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y pidió una condena de 16 años de cárcel contra el dirigente opositor.

Este lunes 15 de febrero, se llevó a cabo la audiencia de presentación de Ledezma, luego de que ésta fuera diferida en unas diez oportunidades. Se mantendrá la medida cautelar en su contra.

El Alcalde, fue detenido el mes de febrero del año 2015, por presuntamente estar involucrado en un plan para derrocar al Gobierno que preside Nicolás Maduro.

Los venezolanos hacen uso de las redes sociales para opinar sobre el tema.

A continuación parte de los comentarios:

"@alcaldeledezma justicia injusta de Venezuela, los delincuentes haciendo de las suyas y los pranes también #Justicia", dice la docente, Yully Ymar @yullymarsg.  

La periodista, Gregoria Pérez @goriaqp, señala: "Armar expedientes sin delitos, acusar sin pruebas y desestimar la defensa. Así es la justicia ROJA".

"Por esta y otras razones hay que forzar la RENUNCIA de MADURO Art.333/350", clama el tuitero apodado @rtículo 350 @artic350. 

A juicio del dirigente de PJ, Danell Bullon  @DanellBullon, "nadie puede ser condenado por pensar distinto. YA BSTA de atropellos #LiberenALedezma".   

"Me he quedado sin aliento. Terrible, #LiberenALedezma de inmediato", insta Maika Vergara  ‏@vergara_maika.   

La usuaria Carolina Castillo @carocasco09, escribe: Q pesadilla! La justicia en Venezuela NO se quita la venda roja. Es que no temen ni siquiera al poder de Dios? #JusticiaRoja".

Por su parte , el dirigente opositor, Óscar Pérez @oscarabp, cita en su cuenta de Twitter: "Basta de abusos; Caracas exige LIBERTAD para su Alcalde Antonio Ledezma #LiberenALedezma".

"Que impotencia que no podemos hacer nada", resalta desde el estado Bolívar, Mayvic @crisnojo.

Felipe R.  ‏@algodistinto887, agrega: "Ledezma toda su vida ha sido pulcra y de entrega al servicio de la gente y nadie tiene facturas por cobrarle. Régimen cruel".

Henry Ramos Allup @hramosallup, presidente de la AN, publicó: "Después de más un año preso por delitos inexistentes, concurrirá hoy Antonio Ledezma a audiencia preliminar ante tribunal vergonzante".

Este tema seguirá dando de qué hablar en las redes sociales.