• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mjbfernandez: El discurso de Nacho fue valiente y contundente. Es un orgullo nacional

“Fue un pobre discurso, carente de contenido histórico, ridículo y hasta risorio el que dio Ignacio Mendoza”, sostiene Yendry2011 @yendry2011

“Fue un pobre discurso, carente de contenido histórico, ridículo y hasta risorio el que dio Ignacio Mendoza”, sostiene Yendry2011 @yendry2011

 “El cantante durante su intervención en la AN destrozó el discurso de odio y división del Psuv”, dice el diputado Carlos Valero @CarlosValero08

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El integrante del dúo musical ‘Chino y Nacho’, Miguel Ignacio Mendoza, fue este viernes el orador de orden en la Asamblea Nacional con motivo de la conmemoración del Día de la Juventud.

“Para algunos fui escuálido, apátrida y majunche; para otros era un enchufado e  imperialista (…) Pero tenía que definirme y con orgullo soy un joven opositor”, señaló el 12 de febrero de 2016 en el Parlamento de Venezuela.

 El cantautor venezolano se refirió a la crisis que vive Venezuela. “Estamos ante una devaluación de las más altas del mundo y el Gobierno le echa la culpa a la guerra económica. Ellos nunca son los culpables y siempre hay alguien que quiere dañar el proceso de este seudosocialismo”.

 Ante estas declaraciones, los usuarios de la red social Twitter manifestaron su opinión al respecto:

 A continuación los mensajes  más destacados:

 “Excelente discurso, jóvenes no dejemos que acaben con nuestro país un grupito de corruptos que aún quedan en el poder”, sostiene la diseñadora gráfica María J @mariajguillen.

 El ingeniero y apasionado por la música,  Miguel José Blanco @mjbfernandez, agrega lo siguiente sobre el cantante: “Excelente, valiente, claro y contundente. Nacho es un orgullo nacional .Una muestra de nuestro potencial opacado por el Chavismo”.

 María Flores @mvf2008, afirma que Nacho “es un joven valiente, claro en sus criterios sabe que Venezuela merece desarrollarse,  nos motiva a luchar”.

 La profesora graduada en Historia, nidiajo34 @nidiajo34, aseguró que Miguel Ignacio Mendoza “plasmó” en sus palabras “la realidad que se vive, sobre todo la juventud que siente  la incertidumbre de irse o quedarse”.

 “Pobre discurso, carente de contenido histórico, ridículo y hasta risorio. Me dio pena ajena”, dice Yendry2011 @yendry2011, quien se define de chavista 100%.

  De la misma manera,  la ambientalista,  Patricia Perozo @Patry00, rechazó la intervención del también productor en el Parlamento venezolano. “Me imagino que será el próximo candidato a Presidente por la oposición porque no debe ser por placer que anda haciendo politiquería”.

 El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero @CarlosValero08, señaló que el cantante  destrozó el discurso de odio y división del Psuv, con elegancia. Brillante y lúcida la intervención”.

 “Extraordinario discurso de un joven que ha demostrado con creces valentía, solidaridad y amor por Venezuela”, concluye Lleana García @ileanagarciac.