• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ArteagaSanchez: ¡Cuánta falta hace un Tribunal Supremo de Justicia!

"Golpe a la voluntad del pueblo un TSJ espurio no está por encima de la Constitución", opina Argenis Ramón @guayanes74. Foto: www.tsj.gob.ve.

"Golpe a la voluntad del pueblo un TSJ espurio no está por encima de la Constitución", opina Argenis Ramón @guayanes74. Foto: www.tsj.gob.ve.

"Golpe de Estado a la AN", destaca en sus redes sociales, Josefina Rodríguez @locomia123456

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro, anunció este jueves que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró la vigencia y legitimidad del decreto de Emergencia Económica en todo el territorio nacional, dictado el pasado 14 de enero de 2016 por un lapso de 60 días prorrogables. Lainformación la dio a conocer al país, pese a que la mayoría de parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) rechazara dicho decreto.

El Jefe de Estado exigió que se acate la decisión del máximo tribunal. “Ha hablado el Tribunal Supremo de Justicia, santa palabra, debe ser acatada por todos los sectores de la vida nacional y todas las instituciones, que no se vayan a poner cómicos, como dice la gente en la calle, ‘no quiero show, ni comiquitas’”, subrayó.

Preguntamos en @ReporteYa qué opinan los usuarios al respecto, estos fueron los comentarios recibidos:

"Definitivamente no tienen límite", considera la abogada ,Carmen D Barbella @Mayeyabarbella.

El tuitero Argenis Ramón @guayanes74, nos responde desde el estado Bolívar: "Golpe a la voluntad del pueblo un TSJ espurio no está por encima de la Constitución".

Para Yenni @yennilgeronimo, "no hay manera de tapar que solo trabajan para el Gobierno corrupto y violan la Constitución y la voluntad del pueblo".

"Golpe de Estado a la AN", destaca en sus redes sociales, Josefina Rodríguez @locomia123456.

A juicio de José Lugo @joseglugom, dicha medida "viola la Constitución. Ellos no pueden estar por encima ni de la AN ni de la constitución. Son unos delincuentes si lo hacen".

El usuario, Rank Díaz @Frankdiaz2014, respalda el anuncio: "ESTOY DE ACUERDO CON LA LEY DE EMERGENCIA ECONÓMICA. VIVA EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA".

"Por la sentencia del TSJ, la Asamblea puede pedir la aplicación de la Carta Interamericana de la OEA contra el Ejecutivo", enfatiza Gerardo Blyde @GerardoBlyde, alcalde de Baruta.

Edelfida Párraga @edelfida, envía un mensaje al presidente Maduro: "Se encuentra amparado por el Gobierno y cree q puede decir cualquier disparate. Tomando atribuciones que no le corresponden", añade.

"No es el TSJ, es una máquina de destrucción conformada de policías, fiscales, jueces, presidentes y malandrines organizados", opina el usuario apodado Venezuela Resiste  @EraimyZ122.

Oscarina Pons @PonsOscarina, insta: "Lo que deben aprobar es el referendo al señor Maduro por mal gobernante y destruir el país".

La usuaria Eneida Vargas @enev507, concluye: "La verdad que estamos gobernados por delincuentes. Venezuela se convirtió en un pueblo sin Ley".