• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yenniferpenadr: Los venezolanos pasaron el carnaval HUMILLADOS en las colas #ColasAmargas

 "Amargados por el sol, el cansancio, el hambre, ganas de ir a un baño y de último que se acabe el producto #ColasAmargas", dice Yrma Salas @Yrmasalas. Foto: @yenniferpenadr.

"Amargados por el sol, el cansancio, el hambre, ganas de ir a un baño y de último que se acabe el producto #ColasAmargas", dice Yrma Salas @Yrmasalas. Foto: @yenniferpenadr.

"En este país la retórica quedó para todo... Para todo. Hasta para darte indicaciones espirituales de cómo hacer colas sin amargarse la vida", lamenta desde Valencia, el tuitero Guille E. Rodríguez @CondeFauno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La polémica no cesa en las redes sociales, luego del artículo publicado este martes de Carnaval, por el portal de Últimas Noticias, titulado: Cómo hacer colas sin amargarse la vida.

El periodista Mariano Rocha Gómez, autor de la nota, aclaró que aunque "es indiscutible" que los ciudadanos prefieren no hacer colas para adquirir sus productos, "lamentablemente, la vida no fue hecha para complacer y satisfacer todos nuestros gustos, deseos o preferencias, por muy justificados y legítimos que sean".

Apropósito de esta publicación, usuarios de las redes sociales utilizan la etiqueta #ColasAmargas promovida por @ReporteYa para expresar su agobio por esta situación que afecta a todo un país.

A continuación lo que se dice en Twitter:

"Ustedes de verdad dan asco", opina el tuitero apodado Otro Ciudadano Más @NiTanCorrecto, en relación al artículo.

Nairim Díaz @nairimdiaz. comenta:  "#ColasAmargas NO SOLO ES HUMILLANTE, DEPRIME. PARECEMOS INDIGENTES", añade.

A juicio del usuario denominado Nada @onehundredon, "hay que tener cara de tabla para publicar eso. En las colas lo que hace toda la gente es maldecir al gobierno".

"Amargados por el sol, el cansancio, el hambre, ganas de ir a un baño y de último que se acabe el producto #ColasAmargas", expresa Yrma Salas @Yrmasalas.

Edgar Parada @eparada18, agrega: "Esto es lo más mediocre que he leído hace bastante tiempo. Una burla para los ciudadanos de nuestro país".

"Muchos venezolanos pasaron el carnaval HUMILLADOS en las colas! Solución YA! #ColasAmargas", destaca Yennifer Peña @yenniferpenadr y envía su imagen.

La usuaria Elizabeth Coromoto @CoroMisle, publica:"#ColasAmargas me amargo de solo pensar en hacer una cola!!! las considero una humillación para el ser humano!".

"Yo de pensar en colas me amargo la existencia", añade Elizabeth.

Carlos Morillo Giuse @giusepelo, sostiene: "Estos de Últimas Noticias de la imbecilidad, lo peor es la perseverancia" .

"En este país la retórica quedó para todo... Para todo. Hasta para darte indicaciones espirituales de cómo hacer colas sin amargarse la vida", lamenta desde Valencia, el tuitero Guille E. Rodríguez @CondeFauno.

Ele Cost @EleCost, cita:  "BASURERO INFORMATIVO...QUE ARRASTRADOS".