• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Rosa81023365: ¡Vivir cerca de un automercado es lo más terrible en este momento!

"Desastre total, gritos, suciedad, desastre, de todo. Al final del día parece un basurero todo el sector", denuncia Darth Kmeyo. Foto: @ValeraNoticias.

"Desastre total, gritos, suciedad, desastre, de todo. Al final del día parece un basurero todo el sector", denuncia Darth Kmeyo. Foto: @ValeraNoticias.

"Hasta hacen sus necesidades en el sitio. Inmediaciones del centro comercial Propatria". denuncia Rafael Romero @romerorafael67

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Toda una odisea sufren los vecinos que residen cerca de cadenas de supermercados y farmacias en el país. Y es que, la cantidad de basura, el ruido y el exceso de las personas que pernoctan en las colas, aunado a la delincuencia, convierten las adyacencias de urbanizaciones y casas en un completo caos, desmejorando la calidad de vida de los habitantes y haciendo evidente el deterioro de las calles.

Varias son las quejas compartidas por los usuarios de @ReporteYa.

Para darle visibilidad a estas denuncias preguntamos: ¿Vive usted cerca de un mercado? ¿Cómo le afecta la aglomeración de gente buscando comida y medicinas en la zona donde reside?

Lea los comentarios:

"Es un desastre ... no se puede vivir o trabajar tranquilo, es una sola angustia", comparte Isatpp @IsabeltppR.

 Darth Kmeyo @MalditoKmeyo, responde: "Desastre total. Gritos, suciedad, desastre, de todo. Al final del día parece un basurero todo el sector".

 Según la experiencia del usuario apodado Las Cuatro Monedas @lascuatromoneda, "no podemos circular dejan pañales y porquerías hacen sus necesidades alrededor han atracado y desmantelado vehículos terror".

 "Vivir cerca de automercado es lo más terrible en este momento ya que los que vivimos en la Urb. no podemos comprar", agrega Rosa @Rosa81023365.

El estudiante de Derecho, José G. @Jag2603, escribe: "Aumentaron los robos, ahora roban a diario".

 AllanPoe55, @AllanPoe55 advierte lo siguiente: "Aquí en el cafetal aumentó el número de robos tanto en las casas como a las personas".

"Hasta hacen sus necesidades en el sitio. Inmediaciones del centro comercial Propatria". denuncia Rafael Romero @romerorafael67.

La tuitera María de los Ángeles @Marg1968, expresa: "En los alrededores Kromi Market Mañongo en Naguanagua - Carabobo, los bachaqueros comen, ca... y orinan donde mismo hacen la cola".

Jezerat @jazerat, coincide: "Kromi MAÑONGO en Valencia COLAS GIGANTESCAS. Habitantes de la zona DESESPERADOS por la  terrible inseguridad y desperdicios, heces y basura".

 El usuario apodado Venezuela CAMBIÓ @enmanuel_sz, concluye: "Me afecta con el ruido, la basura que dejan por la calle y la cantidad de personas que no dejan caminar por las aceras".