• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@pemorles: La nueva AN le demostró a Maduro que no es el dueño del país

 A juicio de Sergio Montilla @Smontilla12, la nueva Asamblea avanza "lenta pero ahí vamos, en un mes no se puede hacer mucho". Foto: @diariopanorama

A juicio de Sergio Montilla @Smontilla12, la nueva Asamblea avanza "lenta pero ahí vamos, en un mes no se puede hacer mucho". Foto: @diariopanorama

"Escenario donde la capacidad y eficiencia, marcan diferencia con la mediocridad y torpeza. afortunadamente la razón es mayoría", dice el usuario apodado Doña Morcilla @la_morcilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes se cumple un mes de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), elegida con mayoría calificada de la oposición venezolana el pasado 6 de diciembre de 2015.

Y es que, luego de 17 años de control chavista dentro del parlamento legislativo, el momento crucial en la historia del país se instauró el 5 de enero.

Para saber lo que opinan nuestros usuarios, consultamos en @ReporteYa: ¿Cómo evalúa la gestión de la nueva Asamblea Nacional?

A continuación las respuestas:

"Jajaja más de lo mismo, lo único que a veces nos hacen reír un rato con sus show", comparte la tuitera apodada Opositorísima @opositorisima. 

A juicio de Sergio Montilla @Smontilla12, la nueva Asamblea avanza "lenta pero ahí vamos, en un mes no se puede hacer mucho".

Ronald Pérez @RonaldPerez648, considera que "es un engaño sólo payasos jugando con el dueño del circo (Diosdado)".  

"Sobresaliente y además los admiro porque tienen la paciencia de Hobbes no les paran ni les contestan a esa cuerda de cara de tablas", expresa la politóloga Miriam Socini @SonciniMiriam.

Jesús @Jeesus1804, agrega: "Todavía no han hecho nada importante para el país...Puros discursos y sacadera de trapos".

El usuario El Miguel @elmigue19, cita: "Excelente".

"Buena nadie dijo que sería fácil, además no le pidamos cosas que nosotros no hemos hecho en tantos años", dice Maritza Nessi @NMaritza4.

José Colina @JoseJrcolina97, añade: "Jajajaja cuál asamblea eso no existe siguen las colas los altos costos la guerra económica el bachaqueo el acaparamiento".

El usuario apodado Doña Morcilla @la_morcilla, comenta: "Escenario donde la capacidad y eficiencia, marcan diferencia con la mediocridad y torpeza. afortunadamente la razón es mayoría".

Desde el estado Zulia, Pedro Morles Olivera@pemorles, destaca: "Me parece extraordinaria. Se le demostró a @NicolásMaduro que ni él, ni el resto de robolucionarios son los dueños del país".

Ledwin (Leo) Blanco @7eoWhite, opina: "Fácil el gobierno no los deja hacer nada, van a crear el Congreso de Mie__a Popular, y por ende seguimos TODOS JODIDOS".

"Estupenda, por la calle del medio destapando verdades que a los rojos los tiene en show sabiendo que el pueblo despierta", califica Alexander Vargas @alexvarg24.