• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EuriCaraballo: El 4F muchas familias quedaron incompletas por la ambición de un hombre

“24 años después hemos dado pasos inmensos contra la exclusión y la pobreza”, señala el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres  @RodriguezT4F

“24 años después hemos dado pasos inmensos contra la exclusión y la pobreza”, señala el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres @RodriguezT4F

“Retomemos con fuerzas las raíces de la rebelión chavista de 1992”,  dice Richard Ramírez @Richard_Report

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 4 de febrero de 1992, se recuerda como un día donde se escucharon bastantes detonaciones, había incertidumbre y miedo entre los venezolanos por un movimiento armado liderado por  Hugo Chávez que intentó realizar un golpe de Estado al presidente para la época Carlos Andrés Pérez.

 Los medios de comunicación ese año calcularon que aproximadamente 200 personas fallecieron en ese lamentable día..

 Los seguidores del chavismo y de la oposición han manifestado su opinión a través de la red social Twitter sobre esta trágica fecha que sigue viva en la memoria de los venezolanos.

 A continuación los mensajes más destacados:

 “Los que hoy nos gobiernan celebran el golpe del 4F con las manos llenas de sangre”,  dice el abogado José Amelio Graterol desde su cuenta @JoseAGraterol.

 Richard Ramírez @Richard_Report, quien es diseñador gráfico de la Gobernación del estado Aragua, agrega: “Retomemos con fuerzas las raíces, una raíz de rebelión, #4FRebelionChavista”.

 El coordinador juvenil del partido Vente Ya, José Javier Martínez @Pepe_JMartinez, asegura que “cualquier intento de llegar al poder a través de la fuerza no se celebra, se rechaza”.

 “24 años después hemos dado pasos inmensos contra la exclusión y la pobreza y han surgido nuevos retos inmensos”, señala el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres  @RodriguezT4F.

 Grasy @gracygv, quien es una fiel seguidora de nuestra red, sostiene que este jueves se celebra “el día de la dignidad sin alimentos, sin  medicinas y asesinos para exportar”.

 La exjefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría @JacquelinePSUV,  asegura que  “con la misma fuerza del aquel 4F, hoy continuamos enarbolando banderas d dignidad y esperanza”.

 Por otro lado, el estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, Euri Caraballo @EuriCaraballo, manifiesta que  “el 4 de febrero de 1992 muchas familias quedaron incompletas gracias a la ambición desmedida de un hombre sin razón”.

 “Hoy es el día de rebelión perpetua contra la dominación capitalista, contra las élites que gobernaron de espaldas al pueblo”, concluye Iván Gil  @yvangil, quien trabaja al servicio de la revolución bolivariana.