• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@guacamaya32: Hay un caos creciente por falta de agua en Los Dos Caminos ¿Hasta cuándo?

“No puede ser, en Charallave llega una vez a la semana el vital liquido”, dice ‘el Nene’ desde su cuenta @ili_13me

“No puede ser, en Charallave llega una vez a la semana el vital liquido”, dice ‘el Nene’ desde su cuenta @ili_13me

“Caracas se quedó sin el elemento que da vida, lo que sale por las tuberías es barro”, denuncia la administradora Yenith Gauta @Lindaups.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En diversos estados del país ha sido frecuente el racionamiento del agua sin previo aviso. En zonas de los estados Guárico, Nueva Esparta, Aragua y Miranda cortan el servicio en las noches; en otras localidades, dos días a la semana, y en algunos sitios la sequía puede alcanzar hasta más de una semana.

En Caracas, en el sector de Los Dos Caminos, han sido numerosas las denuncias por la red social Twitter sobre las fallas en el suministro del vital líquido por parte de Hidrocapital.

A continuación presentamos los mensajes de los ciudadanos que viven en esa zona:

“Por favor ayuden a difundir que estamos sin una gota de agua en Los Dos Caminos e Hidrocapital nos tiene vacilados”, señala el abogado y amante de los deportes, Juan R @jvrr38.

La usuaria denominada la, guacamaya32 @guacamaya32, dice que en esa zona existe un “caos creciente por falta del vital liquido. ¿Hasta cuándo?”.

Por su parte, Luisa Vizcaino @Luisana0218, pide a las autoridades competentes a abocarse sobre este problemas. “Queremos soluciones, ya”.

Isamar Guzmán @Isa140463, quien es una usuaria fiel a nuestra red, suplica a los “señores de Hidrocapital digan cuál es el nuevo cronograma del suministro del agua.  La situación es crítica”.

“Eso nos es nada más en esa zona de Caracas,  aquí en Charallave llega una vez por semana nada más”, asegura ‘el Nene’ desde su cuenta @ili_13me.

Luis Francés @luisfrances, reporta que ha habido racionamiento del agua en los últimos días en Caracas y que cuando llega viene “sucia”, aparte de que los ciudadanos también deben lidiar con la “inseguridad en todos lados, colas infinitas y la inflación astronómica”.

El ingeniero electricista, Rafael Rodríguez @prickhair, rechaza que la capital de Venezuela no haya suministro del vital líquido. “Sin agua en Caracas y sabiendo que no hay Gobierno en la ciudad.  Aristóbulo debería reivindicarse, pues nada hizo en Anzoátegui”.

“Caracas se quedó sin agua potable, lo que sale por las tuberías es barro”, concluye la administradora Yenith Gauta @Lindaups.