• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JoseAGuerra: El PSUV es enemigo que la gente de la GMVV tenga título de propiedad

"¿Presidente, cuándo me entrega mi apartamento? Soy de Ciudad Tiuna", comenta Glendys Braz  @Glendys44811614. Foto: @correoorinoco

"¿Presidente, cuándo me entrega mi apartamento? Soy de Ciudad Tiuna", comenta Glendys Braz @Glendys44811614. Foto: @correoorinoco

 "Ese (el Presidente) lo que quiere es que las personas sigan como mendigos", dice José Ortega @lagartiji

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves 28 de enero, el presidente Nicolás Maduro, anunció una serie de medidas para lo que él denominó: "defender y garantizar la Gran Misión Vivienda Venezuela".

El Mandatario firmó un decreto para que se active de manera inmediata el Registro Inmobiliario de la Gran Misión Vivienda Venezuela y explicó que “con este registro se va a proteger la propiedad, la familia y la vivienda de nuestro pueblo. Vamos a establecer de manera clara los protocolos, y el proceso de los inmuebles que construye la GMVV".

Maduro reiteró además su rechazo por la aprobación de la Ley de Propiedad de la Gmvv, aprobada por la mayoría parlamentaria en primera discusión este jueves. Invitó "al pueblo a movilizarse contra la Ley Capitalista que pretende privatizar la Vivienda y el Hábitat de la Familia Venezolana"

Al respecto, los usuarios de las redes sociales publican sus opiniones:

"Presidente no permita que la asamblea burguesa privatice el sueño del Comandante", pide la arquitecta, Mailing Perdomo @maopf.   

Para José Miguel Martínez @josemiguel1943,  "la preocupación de Maduro con la entrega de títulos de propiedad de Misión Vivienda es que descubrirán el gran fraude".

El abogado, Eduardo Mata @EdDemocrata, expresa: "Y con esa amenaza de Maduro por lo la Misión Vivienda ...lo único que demuestra es un gran desprecio al pueblo... Todo es una manipulación".

"¿Presidente, cuándo me entrega mi apartamento?  Soy de Ciudad Tiuna", comenta Glendys Braz  @Glendys44811614.  

Por parte, Carolina Moreno @vene_bello, agrega: "Al oír a Maduro me queda claro que la misión Vivienda no aguanta un censo. La gran coba revolucionaria".

 "Todavía el presidente Maduro está defendiendo la vivienda luego de haber muchos votado por la oposición", resalta Ani @IbuOshun.  

A juicio de José Ortega @lagartiji, "ese lo que quiere es que las personas sigan como mendigos".

Gionato Giordano @GionatoG, sugiere: "#ViviendasDelPueblo presidente busque una consulta al pueblo sobre la continuidad de esa asamblea, no podemos permitir tanta locura".

"El PSUV es enemigo de que la gente de la GMVV tenga título de propiedad para seguir chantajeando al pueblo. La Ley va", asegura el diputado y economista José Guerra @JoseAGuerra.  

El tuitero Johan Utrera @johanutreras, añade: "Son recursos del estado no del gobierno , queremos los títulos de propiedad".

La  ingeniera agrónoma, Nahila Canelones @nahilacanelones, concluye: "Es inimaginable la protesta de la gente por no querer el título de propiedad de sus viviendas, y Maduro invitando a la misma".